Academia Tangram

Academia Tangram

Sobre el centro

La Academia Tangram es un centro de formación que basa su actividad en el apoyo al estudio. El centro prepara a sus alumnos para que puedan superar con éxito los retos que les plantean sus estudios, ya sea en la primaria, la secundaria o en el bachillerato, cubriendo todos los ámbitos de la enseñanza. Además, también enseña al estudiante métodos de estudio para mejorar su eficacia en casa. Éstos no son, sin embargo, los únicos servicios de la academia. Tangram también imparte cursos cuyo objetivo es obtener el graduado escolar, o superar los exámenes de acceso a ciclos formativos o de ingreso a la universidad para mayores de 25 años. El centro no se olvida tampoco de la importancia de las lenguas, por lo que organiza clases de inglés.

Situada en Valdemorillo, en Madrid, la Academia Tangram defiende una metodología de trabajo personalizada, con la finalidad que los estudiantes cuenten con el apoyo necesario para conseguir sus metas formativas. Unos profesores profesionales y con vocación en la docencia son el aval de la escuela; ellos mismos se encargarán de identificar las dificultades formativas del alumno y ponerles solución.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...tipos de géneros fotográficos como son la fotografía documental y de viajes, el reportaje social, la fotografía de moda y retrato, la fotografía artística... Aprende sobre: Reportaje fotográfico, Fotografía artística... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Valdemorillo
  • 4 Días (16 horas lectivas)
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

96 
IVA inc.