Academia TCA

Academia TCA

Sobre el centro

En la oferta formativa que La Academia Tomás Cruz Alemán te ofrece, encontrarás cursos impartidos mediante la metodología presencial en Las Palmas de Gran Canaria. Podrás estudiar: cursos y clases de apoyo en todas las asignaturas de primaria, secundaria y bachiller, cursos de informática, cursos para desempleados. También, el centro te ofrece la posibilidad de formarte con sus cursos para la preparación de las oposiciones de: policía nacional, guardia civil, policía local, etc.


La Academia Tomás Cruz Alemán tiene su sede ubicada en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Su fundador, comenzó su carrera en la enseñanza a la edad de 18 años. Desde entonces, ha formado en toda Canarias y en la Península a miles de estudiantes en muchas materias. Su metodología de enseñanza se basa en la práctica y el entendimiento amenos, actuando siempre con el máximo rigor y profesionalidad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...etc... Plástica : Dibujo técnico y dibujo geométrico... Aprende sobre: Educación secundaria, Sistema educativo, Graduado de secundaria... Ver más

  • ESO
  • Prepara para pruebas libres
  • Carrizal
Añadir al comparador
Ver más

90 
IVA inc.

Historia

Nuestra academia lleva más de 20 años en funcionamiento en el municipio de Ingenio. Fundada por D. Tomás Cruz Alemán, la Academia TCA ha formado a cientos de alumnos con un gran porcentaje de éxito mediante nuestras clases de apoyo.

Hoy día la Academia TCA se encuentra completamente equipada con la última tecnología para facilitar a nuestros alumnos el aprendizaje.

Disponemos de tres aulas perfectamente equipadas, todas con aire acondicionado.

Nuestro profesorado se encuentra suficientemente acreditado para garantizar la satisfacción de nuestros alumnos y el logro de sus objetivos.