Academia a Torre

Academia a Torre

Sobre el centro

La Academia a Torre es una escuela de idiomas situada en Caldas de Reis, en Pontevedra. Esta escuela dirige su formación a todas aquellas personas interesadas en aprender y mejorar sus competencias en inglés. Su oferta formativa se compone de cursos en los que los participantes están segmentados por edades (desde niños a adultos) y por niveles (básico, elemental y avanzado). Sus clases son en grupos reducidos para favorecer el aprendizaje de los alumnos. La metodología de la escuela es participativa, fomentando el desarrollo del habla y la escritura en inglés. Esta academia dispone de cursos de duración de un año lectivo, cursos intensivos, y cursos de refuerzo. El centro también prepara a sus alumnos para los exámenes oficiales de Cambridge (First, Advance, Proficieny, etc.).


La Academia a Torre posee una excelente calidad formativa avalada por el gran número de alumnos que han recibido formación en este centro y han visto mejorado sus conocimientos en inglés. Su cuerpo docente está compuesto por profesores nativos especializados en la enseñanza, que están totalmente orientados al alumno con la finalidad de que su aprendizaje sea fácil y efectivo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Prueba de nivel para evaluar capacidades del alumno para comunicarse en ingles. Puesto que el examen es oral. Certificado reconocido por la xunta de galicia... Aprende sobre: Inglés hablado, Inglés avanzado, Exámenes inglés... Ver más

  • Curso
  • Caldas De Reyes
  • 12 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

230 
IVA inc.