Academia Vauzza

Academia Vauzza

Sobre el centro

En la Academia Vauzza seguimos una estrategia absolutamente centrada en el cliente, nuestro desarrollo y entrega de servicios siempre están alineados con las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes. Buscamos la excelencia en cada servicio, clase o curso y nuestra mejor publicidad son las recomendaciones y la reputación mantenida entre nuestros clientes, proveedores y empleados. Al mismo tiempo, compartimos una especial preocupación por la imagen y la atención a los detalles, lo que nos ayuda a dejar huella diferenciándonos de nuestros competidores.

Nuestra especialización en formación técnica es inseparable de la dimensión humana y de los valores que consideramos especialmente importantes:

- La voluntad, la autodisciplina, el amor al trabajo, la constancia y el afán de superación.
- La libertad personal, la honestidad, la responsabilidad y la preocupación por la propia formación en todos los ámbitos: académico, cultural, moral, social, …

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Con este curso adquirirás un pensamiento analítico y te introducirás en el mundo de la programación, sin necesidad de conocimientos previos. Aprender a programar desde cero... Aprende sobre: Programación en lenguajes estructurados, Uml (unified modeling language)... Ver más

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Madrid
  • 20 Días (60 horas lectivas)
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

501-1000 €

Profesores

Carlos Pérez Ruiz
Carlos Pérez Ruiz
Profesor

Rafael Montero del Campo
Rafael Montero del Campo
Profesor

Ramón Montero del Campo
Ramón Montero del Campo
Ingeniero en Informática, Jefe de Proyecto