Academias Te-Sis

Academias Te-Sis

Sobre el centro

Las Academias Te-Sis están especializadas en ofrecer clases particulares y de refuerzo escolar, así como cursos de ingles y otros idiomas y cursos de preparación para la Selectividad, para el acceso a la universidad a mayores de 25 y mayores de 45 años, así como para el acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior. También realizan cursos en empresas y cursos de idiomas en el ámbito profesional.

Los centros de Academias Te-Sis ofrecen múltiples modalidades para aprender inglés a través de cursos semanales, cursos intensivos y cursos de verano. También se ofertan cursos de francés, alemán, italiano ruso y japonés. Todas las áreas profesionales que integran las academias, desde el personal de recepción hasta la dirección, son profesionales del sector de la enseñanza.

El objetivo de las Academias Te-Sis desde su fundación en 2008 ha sido ofrecer un conjunto de centros en los que el alumno pueda tener una respuesta inmediata a sus necesidades formativas, a corto y largo plazo. Por ello, todos los profesores tienen una experiencia altamente contrastada y están titulados en ciencias, letras, psicología y los profesores de idiomas son nativos para garantizar la calidad en la educación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...experiencia en el sector de la enseñanza, así como el asesoramiento de de nuestros profesores y Jefe de Estudios. Desde el 1 de mayo y hasta la fecha de la prueba... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 90 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

355 
IVA inc.