Acceder al grado en ingeniería de sistemas informáticos

Pasarela a Grado en Informática

Universidad Católica de Ávila

Precio a consultar
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres formarte cómo ingeniero de sistemas de información? Este curso está orientado a todas aquellas personas que se encuentren en posesión del título de ingeniero técnico en informática de gestión. Para la obtención del graduado como ingeniero de sistemas de información los alumnos deberán completar un curso de complementos de formación.

El objetivo de este curso, ofrecido por la UCAV, es formar a futuros ingenieros para que puedan concebir, redactar, organizar, planificar, desarrollar y firmar proyectos del ámbito de la ingeniería informática.

La modalidad de aprendizaje es flexible y adaptable al alumno. Este sistema formativo combina la metodología a distancia con las nuevas tecnologías de comunicación. De esta manera, puedes seguir la formación desde tu lugar de residencia o lugar de trabajo, con un seguimiento individualizado por parte del equipo docente y utilizando los recursos didácticos que ofrece el campus online.

A la finalización de este curso, sus participantes obtendrán el título de graduado o graduada en ingeniería de sistemas de información.

Información importante

Requisitos: Puedes acceder a este curso si estás en posesión del título de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión.Una vez finalizado el curso obtendrás el título de graduado o graduada en Ingeniería de Sistemas de Información.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A elegir
Online

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Proyectos informáticos
Ingeniería Informática
Gestión de la información

Temario

Programa:

Este curos te permite passar de ingeniero técnico en informática de gestión a graduado en ingeniería de sistemas de la información.

La formación incluye asignaturas ofertadas en otros títulos universitarios, con 30 créditos como máximo.

Al finalizar las asignaturás teóricas el alumno deberá superar un proyecto de fin de carrera reconocido con 12 créditos.

Información adicional

El reconocimiento de créditos se realizará y aplicará según la legislación vigente y el Reglamento de Reconocimiento y Transferencia de Créditos de la Universidad Católica de Ávila. 

Se realizará un estudio personalizado por la Comisión de Reconocimiento y Transferencia de Créditos, indicando las asignaturas que deben cursar para adquirir las competencias marcadas, en el grado, que le faltan en la Ingeniería Técnico en Informática de Gestión de la universidad de procedencia. Estas asignaturas se distribuirán entre los dos semestres de un curso académico.


Salidas Profesionales

Con la titulación de Grado en Ingeniería de Sistemas de la Información accedes a una formación que te llevará a poder plantearse distintas opciones laborales tales como: Auditor y consultor en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs). Director-consultor de investigación y desarrollo. Administrador de bases de datos, redes y sistemas. Desarrollador de software y aplicaciones. Experto en seguridad y redes. Ingeniero de sistemas. Ingeniero de proyectos. Desarrollador web. Analista de sistemas informáticos. Requisitos de acceso

Puedes acceder a este curso si estás en posesión del título de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión.

Una vez finalizado el curso obtendrás el título de graduado o graduada en Ingeniería de Sistemas de Información.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares