ACCEP

ACCEP

Sobre el centro

La “Associació Catalana per la Clínica i l'Ensenyament de la Psicoanàlisi” (ACCEP) es una institución de enseñanza clínica y transmisión del psicoanálisis. Además de una amplia oferta formativa, la asociación ofrece, a sus alumnos, la posibilidad de realizar prácticas en múltiples instituciones y centros de salud mental.

Mediante sus cursos, seminarios y talleres de Formación Permanente, el alumnado podrá trabajar con textos, casos e investigaciones en su aprendizaje de los conceptos teóricos y clínicos del psicoanálisis de niños y adolescentes, entre otros.

Por otro lado, ACCEP cuenta con un Máster en Teoría y Práctica Psicoanálitica, con el que se podrá obtener el Diploma de Psicoterapeuta acreditado por la Sección de Psicoanálisis de la FEAP.

Con el objetivo de llevar a cabo múltiples actividades de enseñanza y formación dentro de este ámbito de la Psicología, ACCEP cuenta con una larga experiencia en el campo del Psicoanálisis que avala su trabajo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...6.- Cursos complementarios (en la Formación permanente de ACCEP, un total de 200 horas) 7.- Supervisiones en grupo (Total de 45 horas) 8.- Prácticas... Aprende sobre: Fobia social... Ver más

  • Master
  • Barcelona
Añadir al comparador
Ver más

2.300 
IVA inc.

Profesores

Ana Martínez
Ana Martínez
Psicoanalista, Comisión de Estudios y Docente de ACCEP

Psicóloga Clínica, Docente de ACCEP, miembro de la EPFCL

Carmen Lafuente
Carmen Lafuente
Psicoanalista, Docente de ACCEP

Psiquiatra, Docente de ACCEP, miembro de la EPFCL

Clotilde Pascual
Clotilde Pascual
Psicoanalista, Comisión de Estudios y Docente de ACCEP

Psiquiatra, Docente de ACCEP, miembro de la EPFCL

Inés Rosales
Inés Rosales
Psicoanalista, Comisión de Estudios y Docente de ACCEP

Psicóloga Clínica. Docente de ACCEP, miembro de la EPFCL

Josep Moya
Josep Moya
Psicoanalista y Docente de ACCEP

Psiquiatra, Docente de ACCEP

Ver todos

Historia

ACCEP se creó en 1998 con el fin de sostener una formación en psicoanálisis desde la enseñanza de Jacques Lacan. Se coordina en España con un importante número de Colegios Clínicos en España (Asturias, Galicia, Madrid, País Vasco, Tarragona, Valencia) y con el resto de la comunidad internacional perteneciente a la Internacional de Foros y Escuela de Psicoanálisis del Campo Lacaniano, extendida por Europa (Francia, Italia, Grecia, Bélgica), Israel, Australia, América Latina (Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay, Venezuela) y Estados Unidos.

Ventajas de estudiar aquí

Todos los cursos se realizan en horario "no laboral", por las noches y algunos sábados por la mañana.Anualmente se organizan jornadas, una a nivel local y otra a nivel estatal, en las que los alumnos pueden presentar sus trabajos.

Temáticas en las que se especializa

Específicamente en psicoanálisis y en algunas de sus aplicaciones, como el psicoanálisis con niños.