Sobre Academia Bravosol
Descripción del centro
Academia BRAVOSOL
Estamos situados en pleno centro de Madrid, en la Plaza del Callao. Ofrecemos nuestro sistema exclusivo de formación, adecuado para una enseñanza más efectiva, con grupos reducidos (No más de 12 alumnos de media), adaptados a nuestra oferta formativa y a las necesidades específicas de cada alumno.
Para su aplicación, contamos con tres despachos y profesores formados en nuestra técnicas de estudio, lo que nos permite mantener nuestro alto índice de efectividad y continuar siendo líderes dentro de la oferta académica existente en Madrid.
Nuestros Profesores:
Además de sus Titulaciones en Ciencias o Letras, todos ellos están formados en las TÉCNICAS DE ESTUDIO BRAVOSOL, lo que les permite ofrecer una enseñanza personalizada y de alta calidad para cada de nuestros alumnos.
Nuestros Resultados:
El índice de aprobados se cifrar en torno al 96%. Reflejo de ello es el libro BRAVOSOL TÉCNICAS DE ESTUDIO, que será publicado próximamente. En él se agrupan los resultados de 1200 alumnos, analizando las variables de aprendizaje que han favorecido el éxito.
Algunos casos llamativos de 2008:
Nos interesa destacar algunos de los casos más interesantes que hemos tenido en BRAVOSOL en el último curso 2008. Son reflejo del éxito de nuestras técnicas de estudio:
Lucas Rey Pitaluga, alumno de segundo de Bachillerato del Instituto Ramiro de Maeztu, había suspendido en junio Lengua, Inglés, Matemáticas, Física, Dibujo Técnico, Filosofía e Historia. Estudió en BRAVOSOL durante el verano y en septiembre aprobó todas las asignaturas y superó la Selectividad.
David Del Puerto Fuentes, del Instituto Lope de Vega, superó en septiembre cinco asignaturas: Matemáticas, Naturaleza, Tecnología, Lengua Española y francés.
Destaca el caso de Freddy Rivadeneira, que logró aprobar cinco asignaturas de seis suspensas en el Colegio San Buenaventura.