Accesorios en Asesoramiento de imagen

Curso

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Clases virtuales

En este videoseminario que Maison Aubele Online te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com., la experta en imagen Carolina Aubele nos enseña cómo optimizar el uso de accesorios y su correcta elección en el look de hombres y mujeres. Cómo elegir los que realmente favorece a cada persona, estilos, calidades, cómo preservarlos y cómo hacer buenas inversiones en cada rubro para optimizar el guardarropas. Bijoux, joyería y relojes. Sombreros y lentes. Pañuelos, corbatas y moños. Mantas, chales , ponchos y pashminas. Guantes. Calzado y marroquinería, tipos de zapatos que estilizan pies y piernas, tipos de tacos y el impacto en la silueta total. Zapatos y botas masculinas. Carteras y sobres en la imagen y ocasiones. Mochilas y softbags, bici friendly. Accesorios en la imagen laboral.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Asesores de imagen y , estudiantes de asesoramiento de imagen, personal shoppers que necesiten profundizar sobre el uso y elección de accesorios en la imagen. Vendedores y diseñadores de accesorios de todos los rubros.

- Buena conexión a Internet y auriculares
- Cuaderno para tus anotaciones personales mientras realizas el
seminario
- Aplicaciones actualizadas en tu computadora, Explorer, Safari o Chrome. Quicktime- Acrobat Reader - PowerPoint , del paquete de aplicaciones office. Es importante que estas aplicaciones estén actualizadas previo a comenzar el curso.

Una vez realizado el pago, el alumno tiene que avisar a Maison para que brindemos los códigos de acceso al curso en nuestra plataforma y tendrá un mes de acceso para realizarlo y acceder la cantidad de veces que sea necesario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Accesorios
  • IMAGEN INTEGRAL
  • Lenguaje no verbal
  • Lentes de sol
  • Sombreros
  • Corbatas y moños
  • Moda
  • Combinar la ropa
  • Vestirse bien
  • Imagen personal

Temario

- Introducción a los accesorios y su rol en la imagen integral. Nuevasideas sobre cómo actualizar el guardarropas con accesorios.Lenguaje no verbal de los accesorios, cómo combinar accesorios engeneral.

- Lentes de sol y con prescripción, tipos de lentes según lasocasiones, materiales, colores en base a la colorimetría, armazones,formas y diseños según formas de rostros. Lentes y estilospersonales.

- Sombreros. Sombreros y forma de rostro, estaturas y contexturasfísicas. Materiales y diseños para las diferentes temporadas, estilo yfuncionalidad. Los sombreros afianzan el estilo.

- Medias y Pantys. Tipos y Calidades, ocasiones, cómo combinarlas.Colores y texturas.

- Guantes. Cómo combinar los guantes según las ocasiones. Losguantes de abrigo y como elegirlos. Guantes de gala y cocktail.Guantes de cuero.

- Pañuelos de Seda. Tipos de pañuelos, la especialidad del pañuelode seda. Calidades y diseños. Formas de llevarlo y combinarlo.- Pashminas, mantas y ponchos para diferentes ocasiones, cómollevarlos.

- Corbatas y moños. Tipos, como combinarlos, corbatas y moños ylos diferentes estilos. Estilos según contexturas físicas. Cómoreconocer las diferentes calidades, cómo preservarlas. Pañuelos debolsillo.

- Bufandas cómo llevarlas, formas de colocarlas, materiales y texturaspara las diferentes ocasiones.

- Joyería y Bijoux, Tipos de accesorios y cómo combinarlos.

- Estilos de bijoux en la imagen. Cómo la bijoux fortalece el estilo.Análisis de estilos personales y los accesorios que los fortalecen.

- Aros. Cómo elegir los aros y las diferentes características físicas,cuello y de rostro. Cómo combinarlos según el estilo y la ocasión.Aros y peinados.

- Collares y gargantillas, calidades y estilos. Cómo elegirlos segúnlínea de escote, tipo corporal, cuellos y contexturas físicas. Líneas dediseño.

- Pulseras y brazaletes para distintos tipos de muñecas, brazos ymanos, ocasiones y usar varias juntas.

- Anillos según los diferentes tipos de dedos y cómo combinarlos conotros accesorios en las manos.

- Relojes . Ocasiones. Calidades. Sets básicos para todas las ocasiones.- Broches y Pins, todas las aplicaciones de broches y pins. Cómointerpretar las prendas y los lugares donde van ubicados.

- Cuidar y mantener la bijoux y Joyería. Cómo guardarla y mantenerlalista para salir. Cómo ubicarla en el guardarropas para que dure mastiempo.

- Zapatos y sandalias, cómo elegirlos para que estilicen los pies y laspiernas en general. Tipos de líneas y diseños.

- Tipos de tacos. Los tacos y la salud. Los diseños de tacos y comoestilizar mejor las piernas. Efectos visuales de los distintos tipos dezapatos y sus alturas.

- Botas, estilos, calidades, cómo elegir botas que estilicen la silueta.Tipos de siluetas que recrean las botas. Colores ideales para estilizar las piernas y cómo combinarlas.

- Calzado masculino. Zapatos clásicos y sus detalles. Cómo invertirmejor y cuidarlos. Colores y trajes.

- Carteras , Calidades, estilos, las básicas infaltables y sus colores parainvierno y verano. Carteras en relación con las contexturas físicas ycaracterísticas corporales puntuales.

- Sobres, cómo elegir los mejores para cada estilo, sobres laborales yurbanos, cocktail y noche.

- Mochilas, bolsos y messenger bags , accesorios informales urbanos,accesorios y bolsos para quienes integran la bicicleta a su estilo de vida.Bolsos y bags de ciudad, deportivos y de fin de semana.

- Cinturones y las alturas de la cintura. Cómo combinar los cinturonesformales e informales.

- Accesorios en imagen laboral, los infaltables. Calidades y tipos deaccesorios que marcan una diferencia estratégica en la imagen laboral.

Información adicional

Formas de pago: Efectivo, transferencia bancaria y los sistemas de pago online exclusivo para seminarios online: MercadoPago (dentro de Argentina) y Paypal para compras internacionales (pagos online no aplican a cursos presenciales en Maison Aubele).

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Accesorios en Asesoramiento de imagen

Precio a consultar