Access. Base de datos documentales

Punto Es
En Madrid
Precio Emagister

75 
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso intensivo
  • Madrid
  • 5 horas lectivas
  • Duración:
    1 Día
  • Cuándo:
    Diciembre 2016
Descripción

¿Te gustaría aprender a trabajar con bases de datos utilizando uno de los programas más extendidos del mercado? Ahora puedes conseguirlo con este Curso de Microsoft Office Acces – Bases de datos documentales, que imparte el centro de formación Punto Es.

El programa del curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender a crear, gestionar y extraer información de BBDD con este programa a un nivel básico, con el único requisito de saber manejar el sistema operativo Windows. Su programa formativo, publicado en la sección de Access del portal educativo emagister.com, está dividido en dos módulos. En el primero de ellos, estudiarás los objetos OLE, que son los que conforman una base de datos. Posteriormente, te centrarás en la generación de informes basados en plantillas.

La acción formativa se imparte a lo largo de un día en la sede del centro en Madrid. Consta de un total de cinco horas lectivas y combina las explicaciones del profesor con los ejercicios prácticos. Aquellas personas en situación de desempleo podrán solicitar descuentos de hasta el 50% sobre el precio inicial.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: -Si las inscripciones se realizan 1 mes antes del inicio de los cursos tendrán un 20% de descuento. -A partir de la segunda persona inscrita de la m

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Dic-2016
Madrid
Avda. Pio XII, 55, 28016, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Capacitar a los asistentes con los conocimientos necesarios para organizar con Microsoft Access una base de datos documental.

· ¿A quién va dirigido?

Personas que ya tengan conocimientos generales de Access y deseen profundizar en el manejo de informaciones documentales.

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Punto Es

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

.es posee amplia experiencia en el campo de la formación técnica. Nuestro compromiso de calidad hacia al cliente hace que continuamente realicemos procesos de mejora interna. Todos nuestros instructores, realizan cursos internos de formación de formadores, lo cual les permite enseñar comunicando.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Nuestro Dpto. Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted o bien telefónicamente o bien por email.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Informática
Bases de datos
Objetos OLE
Generación de informes basados en plantillas de documentos
Microsoft Access
Creación de Bases de Datos
Gestión de Bases de Datos
windows

Profesores

Instructor Microsoft Office Avanzado
Instructor Microsoft Office Avanzado
Experto en Office 2010/2013

Nuestros instructores del área de Microsoft Office no imparten todos los productos. Debido a la amplitud de cada uno de ellos, están especializados sólo en un determinado producto: Word, Excel, Access o Powerpoint. De esta forma, conseguimos que las necesidades de nuestros clientes, queden completamente satisfechas. Es muy difícil que un instructor esté cualificado para impartir todos los productos de Microsoft Office.

Temario

1.Objetos OLE

2.Generación de informes basados en plantillas de documentos



Dirigido a

Usuarios con conocimientos básicos del sistema operativo Windows, que deseen trabajar con la herramienta a nivel básico.

Metodología

El curso se realiza con formación presencial constante, combinando las explicaciones del instructor con la continua práctica de los asistentes.