ACCIÓ INTEGRAL I FORMACIÓ,S.L.

ACCIÓ INTEGRAL I FORMACIÓ,S.L.

Sobre el centro

Situado en Barcelona, TOT Dietètica es un centro de formación y consultora que tiene más de 10 años de experiencia en la enseñanza especializada en Seguridad Alimentaria y la Dietética y la Nutrición. Su calidad pasa por la experiencia de sus profesionales, demostrable por las certificaciones e las que disponen. Además, los planes de formación se adecuan a las necesidades de los alumnos.

Entre los estudios que más destacan, el alumnado podrá estudiar y formarse en: Seguridad Alimentaria y Manipulación de Alimentos, Dietética y Nutrición general y aplicada, revisión y actualización del Sistema de autocontrol (APPCC). Todos estos cursos se dirigen tanto a empresas y para ayuntamientos, y se imparten de modo presencial, semi-presencial o a distancia. Por último, Tot Dietètica podría usar el sistema de bonificaciones de la Seguridad Social para gestionar los estudios sin ningún tipo de coste. Cabe

El centro de formación se desplaza hacia los despachos del alumnado, y ofrece todo su material de forma digital. Al finalizar el curso, el centro de formación entrega los certificados.

excelente 9.0/10
Llama ahora al centro

Opiniones (6)

Dieta Sana y Equilibrada


11/11/2011
Sobre el curso Estoy muy satisfecho con el curso realizado porqué por fin he aprendido lo que significa la dieta equilibrada. El material de fácil lectura te explica con total claridad los conceptos que uno tiene que saber trabajar para planificar un menú equilibrado. Además durante el curso nos revisaron una planificación de menús de una semana que hice según mis preferencias. Ahora sé escoger aquello que me gusta pero de forma equilibrada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Manipulador de Alimentos


30/06/2011
Sobre el curso No he trabajado nunca en el sector de la alimentación pero la multitud de ejemplos reales que puso el profesor me han ayudado mucho a entender como tengo que trabajar. Estoy tranquila de poder resolver dudas después de la formación.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Manipulador de Alimentos


30/06/2011
Sobre el curso Necesitaba un curso rápido para poder presentarme a una entrevista de trabajo. En un día obtuve el certificado, tuve la oportunidad de resolver dudas presencialmente con el tutor del curso, y además tengo derecho a asistir sin coste a un curso presencial.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Manipulador de Alimentos Bonificable con Carnet para Hostelería, Panadería, Pastelería e Industria Relacionada


30/06/2011
Sobre el curso Somos un restaurante de 8 trabajadores y el curso no nos costó nada. La formación fue ajustada a nuestras necesidades, aprendimos muchas cosas nuevas aunque todos habíamos tenido el carnet de manipulador de alimentos. Nos gestionaron toda la documentación relacionada con la gestión de la bonificación.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Manipulador de Alimentos


30/06/2011
Sobre el curso El curso es muy recomendable, ya que de forma amena y muy participativa el profesor nos explicó con todo detalle las buenas prácticas que tenemos que saber para manipular bien los alimentos. Además tienes la posibilidad de resolver dudas después de la formación. El material muy adecuado.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Ver más

Profesores

Sergi Rovira
Sergi Rovira
Director técnico área de Seguridad Alimentaria y Dietética preventiva

Diplomado en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Barcelona. 10 años de experiencia formando a manipuladores de alimentos. Más de 10000 manipuladores de alimentos formados. 5 años de experiencia en la aplicación de criterios de la dieta equilibrada en proyectos de formación y consultoría dirigidos a todos los grupos de población.

Ventajas de estudiar aquí

- Tenemos experiencia para poder desarrollar habilidades en sus trabajadores/as.
- 3 meses de consultas gratuitas. Todos nuestros programas de formación tienen servicio de atención de consultas gratuito post- formación durante 3 meses.
- Nuestros manuales de formación son actualizados con una periodicidad mínima anual.
- Nos desplazamos a las instalaciones de nuestros clientes.
- Plan de formación del personal manipulador de alimentos sin coste para los clientes del sector de restauración-hostelería y colectividades.

Temáticas en las que se especializa

- Seguridad Alimentaria
- Dietética y Nutrición