Descripción del centro
Un grupo de centros de formación a la vanguardia en cuanto a subvenciones, teleformación y cursos presenciales. Ponemos a tu disposición más de 20 aulas totalmente equipadas y para los permisos de conducir, una flota de más de 30 vehículos, 2 pistas privadas de prácticas asfaltadas y con las medidas exactas a las de la D.G.T, Profesores especializados para cada matería (formación vial, informática, idiomas, contabilidad, etc.)
Ventajas de estudiar en Acción Autoescuelas
Plataforma e-learning, 8 centros totalmente equipados, 2 pistas privadas de prácticas, 30 vehículos para elegir, profesionales con experiencia en la formación, CURSOS SUBVENCIONADOS.
Breve Historia del centro
Nace en 1978 en la localidad de Puente Genil (Córdoba) dedicandose sólo a la formación de conductores. Denominandose Auto escuela Cristo del gran poder s.l. En todos estos años, la empresa va adquiriendo autoescuelas e implantando su exclusivo y exitoso sistema de enseñanza "método SINTEX" que sin duda revolicionó la enseñanza de la conducción, además se fueron incorporando nuevos cursos, como los de operador de carretillas elevadoras, grua torre, manejo de gps, riesgos laborales, los cursos de oficios, de alimentación, marketing, hasta llegar a ofrecer un total de 350 cursos de formación dirigidos a empresas y particulares.
Centro especializado en
LA ESPECIALIDAD DEL CENTRO ES LA FORMACIÓN VIAL
Profesorado
 |
Antonio Manuel Caballero Cano
Profesor de informática
|
 |
Jose joaquín Caballero Cano
Profesor de formación vial
|
 |
Jose joaquin Caballero Cano
Técnico en preve. incendios
|
 |
Andrés Caballero Cano
Profesor de M.M.P.P
|
 |
Andrés Caballero Cano
Formador Ocupacional
|
Bolsa de empleo
Más servicios de Acción Autoescuelas