Acotex

Acotex

Sobre el centro

La empresa especializada en moda Acotex dispone de una oferta de estudios basada en formación gratuita, formación 100% bonificada y formación llevada a cabo a través de la Escuela de Innovación para el Comercio. Los cursos engloban desde talleres de contabilidad financiera para no financieros o talleres de personal shopper hasta cursos de marketing móvil, jornadas, conferencias y formación a empresas para mejorar las competencias de los empleados. La organización aboga por una metodología presencial de la formación que lleva a cabo y la media tarifaria de los estudios es de 3.500 euros, dependiendo del curso que se quiera realizar.


La Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos, Acotex fue fundada en 1977 en Madrid, con el fin de ser una empresa representativa de los empresarios del sector de la moda. Gracias a sus cursos de formación, Acotex garantiza un aumento de la competitividad de los trabjadores y una modernización de la organización solicitante. Algunos de los servicios que la entidad pone a disposición abarcan desde soporte laboral hasta un servicio de aplicaciones móviles, un servicio jurídico integral, un servicio de eventos o una biblioteca. Asimismo, gracias a sus acuerdos con otras instituciones, la empresa mejora sus tarifas en los servicios prestados.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Por ello, el curso ofrece conocimientos de nuevas tecnologías de producción, entornos sociales y económicos, gestión empresarial y dirección de las empresas... Aprende sobre: Tejido de punto, Dirección de empresas de moda... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 6 Meses
Añadir al comparador
Ver más

3.500 
IVA inc.