Acredita tu inglés con un título oficial rápida y económicamente

Aula Ingles
En Madrid
  • Aula Ingles

151-300 €

Me ha encantado estar en esta academia.He conseguido un B2 a la primera. El profesor (Fredy) me ha hecho ver el ingles de una manera diferente, no hay mejor manera que aprender entre risas.

LA OPINIÓN DE Antonio Palomo Cárdenas
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Inicio Madrid
Duración Flexible
Inicio clases Fechas a elegir
  • Curso
  • Madrid
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres prepararte con éxito los exámenes y conseguir la titulación oficial APTIS o el BULATS? Aula Inglés presenta un curso de inglés acreditado por el British Council con el que conseguirás desenvolverte y mejorar tu nivel de inglés con un plan personalizado y adaptado a tus necesidades.

El examen APTIS, cuya preparación es a través de clases presenciales, ha sido reconocido por la Comunidad de Madrid (B1 y B2) y otras y como prueba de acreditación también para las becas Erasmus+.
El Examen BULATS (Bussines Language Testing Service), con una preparación online, es la prueba idónea para todos los profesionales que en su día a día empleen un segundo idioma como herramienta de trabajo, así como para estudiantes vinculados a empresas que deseen certificar sus conocimientos en esta área.
Ambos exámenes constan de 5 competencias, gramática y vocabulario, oral, auditiva y lectora.

Si estás interesado en esta formación no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Fórmate con Aula Inglés y disfruta aprendiendo inglés!

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Madrid
Doctor Esquerdo, 43, local, 28028, 28028, Madrid, España
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Madrid
Doctor Esquerdo, 43, local, 28028, 28028, Madrid, España

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo del curso es que nuestros alumnos puedan desenvolverse en todas las competencias del idioma, tanto si cuentan con un nivel inicial, intermedio o avanzado.

· ¿A quién va dirigido?

Esta formación está pensada para todas aquellas personas que deseen aprender inglés o mejorar sus destrezas en el idioma, sea cual sea su nivel. A alumnos cuyo objetivo sea irse de Erasmus o bien convalidar la asignatura de idioma de su carrera universitaria y a organizaciones, empresas e instituciones cuyo objetivo sea evaluar las aptitudes de sus trabajadores, grupos de estudiantes o de los candidatos que participan en sus procesos de selección.

· Titulación

- Título oficial del examen Aptis acreditado por el British Council - Título oficial del examen Bulats acreditado por el British Council

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Hemos seleccionado los mejores profesores, y en base a nuestra y a su experiencia, y en colaboración con Pearson y British Council, hemos creado una metodología de trabajo que te permitirá acreditarte desde el nivel de A2 al C1. Aula inglés es la única que prepara de manera grupal para este examen. Te diseñamos un plan de estudios orientado a tus objetivos, necesidades, manera de aprender y presupuesto. Además utilizamos “role playing” para que el cerebro retenga más rápido.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 24 - 48 horas, por teléfono o por correo electrónico para ampliar toda la información que necesites.

Opiniones

A
Antonio Palomo Cárdenas
27/03/2017
Lo mejor Me ha encantado estar en esta academia.He conseguido un B2 a la primera. El profesor (Fredy) me ha hecho ver el ingles de una manera diferente, no hay mejor manera que aprender entre risas.

A mejorar -

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés
Gramática
Nivel básico
Nivel Avanzado
Nivel intermedio
Vocabulario
Gramática inglesa
Comprensión lectora
Comprensión oral
Comprensión escrita
Inglés básico
Inglés avanzado
Inglés escrito
Inglés hablado
Inglés intensivo

Profesores

Cursos en el extranjero
Cursos en el extranjero
para todos

Temario


El temario del curso de preparación al examen Aptis consta de toda la preparación necesaria para pasar con éxito las 5 competencias que solicitan en él. Comprensión lectora, vocabulario, gramática, comprensión auditiva y oral. Todo es sobre la vida cotidiana, desde lo que hiciste en tus últimas vacaciones hasta cómo describir a una persona o hablar sobre lo que está haciendo.

Por otra parte el examen Bulats, y su curso online de preparación, lo que busca es que sepas a la perfección cómo desenvolverte en el ámbito empresarial, abarcando desde cómo crear un informe de ventas, hasta describir una gráfica, pasando incluso por la promoción de un producto.