Acropolis Muay Thai

Acropolis Muay Thai

Sobre el centro

Acropolis Muay Thai es un centro especializado en la formación y la enseñanza del fitness y de las artes marciales, tanto para competición como para defensa personal. Es por ello, que ofrece la posibilidad de realizar distintos cursos como el de Artes Marciales: Kyusho y Kubotan, Tecnificación y Pase Grado en Defensa Personal Policial, Sambo Defensa Personal, Profesorado Defensa Personal Policial entre otros.

Acropolis Muay Thai, ubicado en Madrid, pretende realizar la formación de las artes marciales con una combinación entre el entrenamiento y la práctica pero sin descuidar el fomento del respeto, el juego limpio y la educación. Para ello, dispone de unos entrenadores altamente capacitados y titulados que te ayudarán durante toda tu formación a cumplir los objetivos estipulados. Nuestro equipo siempre trabaja con el mayor profesionalismo y confiabilidad de modo de asegurar el más alto estándar educacional.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (1)

Muay Thai


28/04/2011
Sobre el curso El muay thai es un deporte completo y gracias a emagister voy a poder realizarlo y tiene una buena relacion calidad precio

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)