Actibyti (netmind)

Actibyti (netmind)

Sobre el centro

Actibyti es un proyecto social de netmind, que tiene como objetivo hacer accesible la mejor formación informática al conjunto de la sociedad.

Gracias a los acuerdos de colaboración alcanzados con distintas instituciones y administraciones públicas, podemos ofrecer cursos y certificaciones oficiales de las más importantes multinacionales del sector de las tecnologías de la información (Microsoft, LPI, Oracle, etc), sin coste alguno para los alumnos.

Los proyectos formativos que desarrolla Actibyti se dividen en dos líneas de actuación:

Formación Ocupacional
Formación dirigida a profesionales en situación de desempleo que quieran desarrollar su actividad laboral en el sector de las tecnologías de la información. Cursos oficiales de profesionalización que pretenden aportar los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñar las profesiones más demandadas del sector. Toda la formación se orienta a la obtención de las principales certificaciones oficiales para los profesionales de las TIC.

Formación en el Empleo
Formación dirigida a profesionales de las TIC en activo, que quieran completar su formación. La mejor oferta de cursos oficiales de especialización, que pretenden aportar los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñar las profesiones más demandadas del sector Toda la formación se orienta a la obtención de las principales certificaciones oficiales para los profesionales de las TIC.

fantástico 8/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Opiniones (1)

MOS: Microsoft Office Excel

G

01/06/2016
Lo mejor Poder conocer a fondo todas las opciones que tiene este programa y no sólo utilizar las basicas.

A mejorar Cuatro horas seguidas de formación se hacen un poco densas. Se podrían repartir mejor las 30 horas de duración y si hubiera sido de 45 horas mejor.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Formador Actibyti
Formador Actibyti
Formador

Juan Pablo Fuentes
Juan Pablo Fuentes
Formador área Desarrollo Web

Zulma Sierra
Zulma Sierra
Formadora

Ventajas de estudiar aquí

Actibyti tiene cerrados acuerdos con las más importantes empresas del sector TIC, para que los alumnos puedan realizar prácticas e incorporarse profesionalmente.

Temáticas en las que se especializa

Tecnologías de la Información.