Activais

Activais

Sobre el centro

La empresa Activais dispone de una oferta formativa dirigida a todo aquel que esté interesado en desarrollar su carrera laboral en la electricidad y la electrónica. El curso del que Activais dispone es un taller de electricidad, en el que se enseñan todas las técnicas y herramientas, para garantizar el éxito del alumno en su práctica laboral. El curso que actualmente se encuentra activo tiene una metodología presencial, en la que se combinan clases teóricas con clases prácticas.


Activais es una empresa situada en la localidad barcelonesa de Hospitalet de Llobregat y está especializada en los controles e inspecciones periódicas y reglamentarias de gas. Además se dedica a hacer la lectura de contadores, la dirección y control de obras, la vigilancia de redes de distribución y el control de calidad de los servicios.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...en tensión en baja tensión. Riesgos generales. Riesgos específicos. PROCEDIMIENTOS DE EJECUCIÓN EN TRABAJO EN TENSIÓN. TRABAJOS EN TENSIÓN EN BAJA TENSIÓN APLICANDO LOS PROCEDIMIENTOS... Aprende sobre: Electricidad industrial, Líneas aéreas, Riesgo eléctrico... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 16 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar