Actividades Auxiliares en Aprovechamientos Forestales (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

4.0
2 opiniones
  • La versatilidad de la plataforma de aprendizaje es lo que más me ha gustado de este curso.
    |
  • La variedad de contenidos y la claridad de la exposición de los mismo. Destacar la explicación y ejemplificación de las dinámicas de grupo.
    |

Curso

Online

360 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    270h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable

Si te apasiona la diversidad ambiental y quieres profesionalizarte en el área del mantenimiento y protección forestal, tenemos la formación que tanto habías esperado. Para Emagister es un honor brindar capacitaciones a personas que tengan la vocación de velar por la seguridad de nuestros santuarios naturales, por eso junto a la escuela de negocios Euroinnova Business School, queremos invitarte a que seas parte del curso en Actividades Auxiliares en Aprovechamientos Forestales.

Entendiendo tus responsabilidades laborales, te ofrecemos una metodología online, para que seas tú quien elija los horarios de clase y los tiempos de dedicación para cumplir con las tareas y obligaciones que demanda este curso. Por nuestra parte, te aseguramos todo el material necesario para que desarrolles habilidades en cuanto a la comunicación y gestión de áreas forestales, con el propósito de incentivar el cuidado colectivo y velar por la biodiversidad del ecosistema.

Déjanos ayudarte a cumplir tus sueños profesionales, matricúlate ahora mismo u obtén mayor información en Emagister.com.

Información importante

Documentos

  • Agar0209-Actividades-Auxiliares-En-Aprovechamientos-Forestales-Online.pdf

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Realizar actividades auxiliares en aprovechamientos madereros.- Realizar actividades auxiliares en las operaciones de descorche.- Recolectar frutos, semillas, hongos, plantas y otros productos forestales comercializables.

Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la agraria, concretamente en actividades auxiliares en aprovechamientos forestales, dentro del área profesional forestal, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con las actividades auxiliares en aprovechamientos forestales.

Efectuar la matrícula.

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad AGAN0108 Ganadería Ecológica, regulada en el Real Decreto 1965/2008, de 28 de Noviembre, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional AGA227_2 Ganadería Ecológica (RD 665/2007, de 25 de Mayo).

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • La versatilidad de la plataforma de aprendizaje es lo que más me ha gustado de este curso.
    |
  • La variedad de contenidos y la claridad de la exposición de los mismo. Destacar la explicación y ejemplificación de las dinámicas de grupo.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jorge Arturo

4.0
07/10/2014
Sobre el curso: La versatilidad de la plataforma de aprendizaje es lo que más me ha gustado de este curso.
Lo mejor: La versatilidad de la plataforma de aprendizaje es lo que más me ha gustado de este curso.
A mejorar: Añadiría vídeos explicativos.
¿Recomendarías este curso?:

Carmen Yurena

4.0
01/08/2012
Sobre el curso: La variedad de contenidos y la claridad de la exposición de los mismo. Destacar la explicación y ejemplificación de las dinámicas de grupo.
Lo mejor: La variedad de contenidos y la claridad de la exposición de los mismo. Destacar la explicación y ejemplificación de las dinámicas de grupo.
A mejorar: Casos prácticos.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Plantas
  • AGA398_1
  • AGAR0209
  • Semillas
  • Actividades
  • Agraria
  • Aprovechamientos forestales
  • Maderas
  • Leñas
  • Aprovechamiento de subproductos
  • Madereros
  • Apeo

Profesores

Área Profesorado  Especializado

Área Profesorado Especializado

Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

MÓDULO 1. MF1290_1 TRABAJOS AUXILIARES EN LOS APROVECHAMIENTOS MADEREROSUNIDAD DIDÁCTICA 1. REALIZACIÓN DE TRABAJOS DE ELIMINACIÓN DE OBSTÁCULOS PARA EL ACCESO AL PIÉ DEL ÁRBOL Y POSIBILITAR EL APEO.UNIDAD DIDÁCTICA 2. REALIZACIÓN DE TRABAJOS AUXILIARES EN MEDICIONES Y SEÑALAMIENTOS.UNIDAD DIDÁCTICA 3. REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES AUXILIARES EN LOS APROVECHAMIENTOS DE MADERAS Y LEÑAS.UNIDAD DIDÁCTICA 4. REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE APROVECHAMIENTO DE SUBPRODUCTOS MADEREROS.MÓDULO 2. MF1291_1 TRABAJOS AUXILIARES EN LAS OPERACIONES DE DESCORCHEUNIDAD DIDÁCTICA 1. REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES AUXILIARES PARA EL DESCORCHE.UNIDAD DIDÁCTICA 2. REALIZACIÓN DE TRABAJOS AUXILIARES EN EL APROVECHAMIENTO DEL CORCHO.UNIDAD DIDÁCTICA 3. REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES AUXILIARES DURANTE EL CARGA, TRANSPORTE Y APILADO DEL CORCHO.UNIDAD DIDÁCTICA 4. CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA LABORAL Y AMBIENTAL RELACIONADA CON EL TRABAJO AUXILIAR DEL APROVECHAMIENTO DEL CORCHO.MÓDULO 3. MF1292_3 RECOLECCIÓN DE FRUTOS, SEMILLAS, HONGOS, PLANTAS Y OTROS PRODUCTOS FORESTALES COMERCIALIZABLESUNIDAD FORMATIVA 1. UF0965 RESINADOUNIDAD DIDÁCTICA 1. TRABAJOS AUXILIARES DE RESINACIÓN.UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESO DE EXTRACCIÓN DE LA RESINA.UNIDAD FORMATIVA 2. UF0966 RECOLECCIÓN DE HONGOS SILVESTRESUNIDAD DIDÁCTICA 1. MICOLOGÍA BÁSICA.UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECOLECCIÓN DE HONGOS COMESTIBLES.UNIDAD DIDÁCTICA 3. MANIPULACIÓN Y TRANSPORTE DE LAS SETAS.UNIDAD FORMATIVA 3. UF0967 RECOLECCIÓN DE FRUTOS, SEMILLAS, PLANTAS Y OTROS PRODUCTOS FORESTALES COMERCIALIZABLESUNIDAD DIDÁCTICA 1. RECOLECCIÓN DE FRUTOS Y SEMILLAS FORESTALES.UNIDAD DIDÁCTICA 2. APROVECHAMIENTO DE LA PIÑA DEL PINO PIÑONERO.UNIDAD DIDÁCTICA 3. APROVECHAMIENTO DE PLANTAS Y OTROS PRODUCTOS FORESTALES COMERCIALIZABLES.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Actividades Auxiliares en Aprovechamientos Forestales (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

360 € IVA inc.