ACUELE Cultura y Lengua española para extranjeros Ciudad de Granada

ACUELE Cultura y Lengua española para extranjeros Ciudad de Granada

Sobre el centro

La Asociación Cultural de Lengua Española para Extranjeros (ACUELE) de Granada ofrece clases de español para extranjeros, actividades culturales (visitas guiadas, salidas gastronómicas…), actividades deportivas de todo tipo, taller de flamenco y concursos de fotografía, diseño, escritura y mucho más. Todas estas actividades, programas y concursos van dirigidos únicamente a extranjeros. Dentro de los cursos de idiomas, la organización imparte dos modalidades en función de las necesidades de los alumnos. Por un lado, está el taller de español, donde se imparte con un enfoque comunicativo y de forma dinámica la lengua española; por otro lado, clases particulares para la preparación de títulos oficiales de español.

ACUELE se formó con el objetivo de promover la participación estudiantil en Granada, el buen aprendizaje y uso de la lengua española y el turismo cultural de la ciudad. El equipo docente del centro está especializado en la formación de español para extranjeros, así como en la organización y desarrollo de las múltiples actividades que ofrece el centro. Es una manera divertida de aprender al tiempo que se conoce a gente de todo el mundo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Taller de español extranjeros Verano2013 ACUELE Cultura y Lengua española para extranjeros Ciudad de Granada

...populares más… otras actividades y servicios del taller el taller también tiene una serie de actividades voluntarias relacionadas con la integración en la ciudad de granada... Aprende sobre: Ayuda acceso al mundo laboral, Ayuda en asignaturas, Ortografía española... Ver más

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Granada
  • 12 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

50 
IVA inc.

Profesores

Miryam Lucena Morales
Miryam Lucena Morales
Presidenta y docente

Información completo de la docente: http://goo.gl/ItAVW