Adama Consultoria Integral

Adama Consultoria Integral

Sobre el centro

Adama Consultoría Integral posee una gran cantidad de cursos y actividades formativas diseñadas para particulares y para cubrir las necesidades de formación de las empresas en distintas áreas profesionales. Principalmente, los cursos de este centro de formación se orientan a los campos de la tecnología y el desarrollo del talento. Gracias a los servicios de Adama, las empresas reciben planes de formación personalizados adaptados a sus necesidades, y los particulares pueden aprender los conocimientos que necesitan en su sector o área de conocimiento, como: diseño web móvil, Spring, java, .net, opensource, aplicaciones, html, etc.

Adama Consultoría Integral es una empresa especializada en ofrecer soluciones profesionales a las empresas. Por un lado gestionan los programas formativos de las empresas, pero también ofrecen servicios integrales, como consultoría, para diseñar estrategias en distintos sectores empresariales y áreas de la empresa, o servicios de coaching, para alcanzar el desarrollo personal y profesional de los trabajadores. Además, esta consultoría también imparte cursos diseñados para particulares. La formación se imparte en distintas modalidades según las necesidades del cliente, tanto presencial como mixta o a distancia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...personal de marketing, disñadores web. analistas y arquitector software que quieran conocer como resolver los retos de este tipo de aplicaciones... Aprende sobre: Proyectos web, Analista programador, Adobe Dreamweaver... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 24 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

Historia

Con una larga trayectoria en las tecnologías de la información y gestión de equipos en grandes empresas fue creado formalmente en 2009.

Ventajas de estudiar aquí

Profesionales con amplia experiencia en entornos tecnológicos, conocemos las últimas novedades en tecnología aplicada a Internet.

Temáticas en las que se especializa

Formación en nuevas tecnologías, ofrecemos tanto al equipo técnico como a nivel gerencial.

Disponemos de cursos en nuevas tecnologías, así como de comercio electrónico, e-marketing y social marketing, desarrollo de aplicaciones web y móviles, gestión y motivación de equipos ágiles y tradicionales. Coaching y dirección de personas.