ADD-Asociación para el Desarrollo de la Distribución en CyL

ADD-Asociación para el Desarrollo de la Distribución en CyL

Sobre el centro

La Asociación para el Desarrollo de la Distribución en Castilla y León (ADD) se enmarca en el sector de la distribución comercial de alimentación. Ofrece a sus empresas asociadas una oferta de cursos muy amplia, relacionada con el conocimiento de los productos frescos, la atención al cliente y técnicas de marketing. Esta formación la ofrece tanto a trabajadores internos como parte de su formación continua como a las nuevas incorporaciones de las empresas.


La ADD, constituida en 1994, vela por que las empresas de su sector sean fuertemente competitivas y por ello organiza cursos que se distribuyen en tres partes. Una teórica, otra en salas de despiece y una última estancia donde se realizan prácticas en supermercados. De toda la gente que se forma con la Asociación para el Desarrollo de la Distribución en Castilla y León, acaban siendo incorporados a la empresa donde se están formando más gente de la prevista según los compromisos de contratación iniciales.

bueno 6/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Dependienta de Supermercado
1 opinión
ADD-Asociación para el Desarrollo de la Distribución en CyL

...El curso se distribuirá en tres módulos: teoría, teosía aplicada y prácticas en supermercados. Este curso se realizará en la localidad de Iscar (Valladolid)... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Servicio al cliente, Técnicas de atención al cliente... Ver más

  • Curso subvencionado para desempleados
  • Valladolid
  • 200 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Opiniones (1)

Dependienta de Supermercado

S

08/11/2011
Lo mejor Mi opinion sobre este curo es que. es un curso muy bien y facil de entender la,

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.