Ade Idiomes

Ade Idiomes

Sobre el centro

Ade Idiomas ofrece una amplia oferta formativa que incluye cursos de idiomas para todos los niveles y edades en un programa formativo variado que abarca idiomas como el inglés, francés, alemán, italiano, holandés, ruso o español. Dentro de éste, podrás estudiar cursos académicos, realizar cursos intensivos de verano en el extranjero o prepararte para los exámenes oficiales. Por si fuese poco, Ade Idiomes proporciona también clases particulares a colegios públicos y empresas, adaptando así el curso al alumno.

Ade Idiomes, con sede en Vinarós y La Sénia, centra su actividad en la formación de calidad en idiomas tanto a niños como a adolescentes y adultos. Durante más de 15 años, el centro ofrece cursos presenciales y a su vez desplaza a profesores a varias empresas o colegios públicos. Gracias a unas instalaciones modernas y equipadas con el material y recursos necesarios y a un equipo de profesionales y expertos en la docencia, se asegura una formación completa y de calidad, siempre teniendo en el foco de atención al alumno, prestando un servicio individualizado en cada momento.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...sin costo alguno. Tramitamos cursos en el exterior. También complementamos tu aprendizaje con horas extras sin remuneraciones. Nuestra meta... Aprende sobre: Inglés básico, Inglés intermedio, Inglés para adultos... Ver más

  • Curso
  • Vinaròs
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

Historia

Fecha de inicio actividad: junio de 1995

Ventajas de estudiar aquí

Personal cualificado.

Temáticas en las que se especializa

Enseñanza personalizada y adaptada a cada necesidad.