Adecyl (Asociación De Escoliosis Cyl)

Adecyl (Asociación De Escoliosis Cyl)

Sobre el centro

Adecyl (Asociación De Escoliosis Cyl) es la única asociación sin ánimo de lucro de Castilla y León, que dedica sus esfuerzos en mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de escoliosis, cifosis y lordosis. Podrás participar activamente en la persecución de los objetivos de la asociación gracias a los cursos, campañas de sensibilización, charlas, conferencias o jornadas que promulga el centro.

Adecyl (Asociación De Escoliosis Cyl), ubicada en La Flecha (Valladolid), también ofrece un programa de mejora de la autoestima impartido por profesionales cualificados orientado a los afectados y a los padres de estos últimos.Desde principios de 2010, ADECYL realiza una campaña de visitas por los centros escolares con profesionales especializados, con el fin de orientar a educadores y padres en aquellos aspectos a tener en cuenta a la hora de detectar un posible problema de columna.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Introducción. Material. Métodos. Resultados. Discusión. Módulo IV.Fundamentos Científicos. Fases terapeúticas. Elongación. Fijación. Desrotación e inversión de la curva... Aprende sobre: Exploración física... Ver más

  • Curso
  • Valladolid
  • 80 horas lectivas
  • Curso baremable
Añadir al comparador
Ver más

290 
IVA inc.

Profesores

Santos Sastre Roca
Santos Sastre Roca
Profesor

DOCENTE Y CUALIFICACIÓN Y CURRICULUM RESUMIDO PRESENTACIÓN: (Santos Sastre) Profesor en más de 80 cursos de Formación Post Grado Especializada, nacionales e internacionales, en “Evaluación, Tratamiento y Seguimiento de las Desalineaciones del Raquis”, (Tres libros y 42 artículos científicos publicados sobre el tema. “Pin de Oro”, de la Asociación Polaca de Fisioterapia por los trabajos de investigació

Historia

ADECYL, es la asociación castellano y leonesa sin ánimo de lucro que representa a los afectados de escoliosis, hiperlordosis e hipercifosis y cuyo objetivo principal es la de mejorar la calidad de vida de los afectados promoviendo acciones en su beneficio y en el de sus familiares.
En este caso ADECYL promueve esta formación ya que hoy en fisioterapia se dispone de una tecnología eficiente para tratar y hacer el seguimiento adecuado de las desalineaciones del raquis.

Ventajas de estudiar aquí

La principal ventaja de hacer esta formación en nuestro centro, es que nuestras instalaciones están perfectamente adecuadas para impartir el curso, las clases teóricas se impartirán en un lugar adecuado para ello y las clases práctucas en nuestro Centro de rehabilitación donde se pueden ver y estudiar casos reales.

Temáticas en las que se especializa

Escoliosis, hipercifosis e hiperlordosis.