Adematica

Adematica

Sobre el centro

Ademática es una empresa de diseño web situada en Vizcaya que cuenta con más de diez años de experiencia en el desarrollo del diseño web, tanto en Bilbao como en los alrededores. En ocasiones, ofrece cursos relacionados con el área informática y dirigidos a empresas, con el objetivo de que ellas mismas puedan realizar alguna actividad o gestión web de manara completamente autónoma. Un ejemplo es el curso de diseño web con XHTML y CSS.

Ademática se construyó en un principio para ofrecer, únicamente, diseño web para empresas. Poco a poco esta pequeña compañía ha ido creciendo y el esfuerzo y trabajo de un equipo de profesionales especializados en distintas disciplinas ha permitido que amplíe sus servicios al diseño web responsive, la gestión de ayudas para web o el desarrollo de aplicaciones de comercio electrónico. El enfoque creativo y multidisciplinar con el que trabaja esta empresa junto a una larga experiencia profesional avalan el éxito de cualquier proyecto web que se le presente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...deseen poder mejorar en su profesión y avanzar un paso más en la maquetación web adaptándose a las nuevas necesidades del mercado. Modalidad • Presencial... Aprende sobre: Diseño de bases de datos, Programación web... Ver más

  • Curso
  • Sondika
  • 20 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

450 
IVA inc.