Adiéstralo

Adiéstralo

Sobre el centro

Adiéstralo es un centro que ayuda a educar a los perros; de esta manera, los dueños podrán disfrutar de su mascota al máximo. Entre sus cursos y seminarios, encontramos: conductas asociadas a problemas veterinarios (de la mano de una profesional, los participantes podrán reconocer las posibles dolencias físicas del animal). La formación de adiestramiento de perros de terapia, además de un animal de compañía, los perros pueden ayudar en diferentes tratamientos o actividades. Asimismo, hay otros cursos, por ejemplo, clases agility (deporte canino en el que se demuestra la rapidez y las aptitudes del animal) y la formación de adiestramiento canino en grupo.

Adiéstralo es una academia que además realiza clases a domicilio, una metodología que muchos prefieren por su comodidad y el ahorro de desplazamiento. Su oferta de cursos es numerosa y variado, por ejemplo, la formación que se realizó sobre perros de cine, teatro y televisión (para sacar el lado más artístico de la mascota). Asimismo, el centro se ubica en Móstoles (junto al centro comercial Xanadú), Madrid.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...guía Sesiones de terapia y actividades Cuidados básicos del perro de terapia La historia del perro de terapia La selección del perro de terapia El cachorro... Aprende sobre: Adiestramiento del perro de terapia, Adiestramiento canino, Educación canina para terapia... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Móstoles
  • 8 Días (60 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

301-500 €

Profesores

Alicia De la Calle
Alicia De la Calle
Coordinadora del centro

Alicia de la Calle es la coordinadora del centro canino y del programa de terapias y acticvidades asistida con perros. Actualmente esta desarrollando un programa de actividades asistida con animales en la Fundación Grupo Amás, y está especializa en personas con discapacidad intelectual. Tiene en su haber una amplia formación en la educación canina y es especialista en el adiestramiento de perros de asistencia y terapia. Es miembro de la junta directiva del Club de Agility Hoop. Ha colaborado desinteresadamente con la Organización de Ciegos Españoles (O.N.C.E.)

Christina Fernandez
Christina Fernandez
Coordinadora de las terapias con perros

Christina Fernández es veterinaria colegiada, cursó Magíster de Etología clínica aplicada en el año 2009 en la Universidad complutense de Madrid. En su experiencia cuenta con colaboraciones como técnico en terapia asistida por perros en Nuevo Horizonte, colegio especial para autismo en las rozas. También intervino como técnico en el Colegio especial Nuestra Señora Victorias y en la Residencia de ancianos Sanyres, en Villalba. Es una etologa canina excepcional ha colaborado en la formación de perros de terapia y realizado practicas en la ONCE.

Temáticas en las que se especializa

Adiestramiento Canino