Home > Cursos Deportes y ocio > Cursos Ocio > Cursos Animales > Curso Adiestramiento Canino - Saltar
Control de calidad Emagister ¿Algo que comentar de este curso?



  • Enviar
Curso - Presencial

Adiestramiento Canino - Saltar

Adiestramiento su perro.

Fechas:

Consultar con el centro

Duración:

Consultar con el centro

Lugar:

Madrid (Madrid) ver más

Precio:

Consultar con el centro

Crear una alerta de cursos como éste
 

Detalles del curso ↑ subir

Tipo
Curso Duración consultar
Método / lugar
contactar con el responsable Presencial en Madrid (Madrid) dónde
Ventajas

Es tu momento para aprovechar este curso que te ofrece Adiestramiento su perro.: este curso despertó el interés de numerosos alumnos desde que fue publicado en Agosto de 2009. Sus clases están integradas por un reducido número de alumnos, lo que facilita una relación privilegiada entre profesores y alumnos.

Vas a adquirir conocimientos de gestión de parques temáticos, croupier y organización de actividades de ocio además de otras habilidades clave para profesionales de Animales , muy útiles a la hora de plantearte evolucionar o trabajar como Monitor de Actividades Juveniles, Monitor de Ocio, Tombolero u otras profesiones relacionadas. Desde la población de Madrid terminarás con éxito este curso que ampliará y mejorará tu currículum.

Esta nueva convocatoria se publicó en emagister en Agosto de 2009. Adiestramiento su perro. lleva ofreciendo cursos de Animales desde 2009. Sé el primero o la primera en opinar sobre este centro gracias a emagister. El centro, gracias a la colaboración de emagister e Infojobs, te ofrece numerosoas ofertas de empleo.

 

Temario ↑ subir

Adiestramiento Canino - Saltar

Adiestramiento Canino - Saltar

¿Cómo puedo evitar que mi perro salte y se suba encima de la gente?

¿Por qué se sube el perro sobre nosotros?

Adiestradores de perros en Madrid Los perros saltan por muchas razones, aunque la mayoría lo hace porque se sienten contentos y quieren tener contacto físico con la persona sobre la que se abalanzan. En pocas palabras, lo hacen porque les divierte. Por desgracia, toda la gente que conozca a su perro no le gustará el hecho de que salte sobre ellos. Además de ser una costumbre molesta y de mala educación, también puede resultar peligrosa. Imagine un perro de tamaño mediano saltando sobre un niño de tres años para quitarle un helado. No sería muy difícil tirar al niño al suelo y que se hiciera daño, por ejemplo, en la cabeza.

¿Puedo enseñar a mi perro a que salte solamente cuando se le indique?

Si. Su perro es muy capaz de aprender cuando puede saltar y cuando no. Si se le indica que puede saltar, entenderá que en ese momento puede hacerlo. Sin embargo, nunca debería subirse sobre usted ni otras personas sin su consentimiento. Debería ser paciente y tolerante.

¿Cómo puedo solucionar el problema de que mi perro salte y se suba sobre la gente?

Lo primero que necesitará será una correa y un collar de adiestramiento. Póngaselos al perro y simule una situación en la que normalmente salte. Quizás podría contar con la colaboración de un amigo o vecino como “cebo”. Lo mejor sería realizar la prueba en casa, donde el perro se sienta seguro para saltar y no tenga elementos distractores. Preste atención y esté preparado para dar un tirón de la correa en el momento que el perro despegue las patas delanteras del suelo. Esto le hará asociar sus saltos con una consecuencia. En el momento en que sus patas vuelvan a estar en el suelo hágale alguna caricia o muestra de aprecio a su buen acto.

¿Inteligencia o voluntad?

Tenga en cuenta que seguramente su perro ya sabía que a usted no le agradaban sus saltos, incluso antes de empezar a corregirle. Le ha oído enfadarse con él muchas veces, pero hasta ahora no ha tenido una razón para evitar este tipo de comportamiento. Hay una gran diferencia entre saber lo que está bien y llegar a hacerlo. Muchos dueños piensan que sus perros no entienden lo que les gustaría que hicieran, cuando de hecho lo entienden perfectamente. El problema no está en la inteligencia del perro, sino en lo receptivo que se muestre para cambiar. Repetir la prueba antes mencionada para evitar sus saltos le ayudará a crear un ambiente en el que se de cuenta de que debe cambiar. Según vaya mejorando, intente aumentar su nivel de distracción. Si le corrige y recompensa apropiadamente, enseguida aprenderá a controlar su nerviosismo y dejará de saltar incluso en las situaciones más propicias para ello. Un adiestrador cualificado puede conseguir resultados sorprendentes desde la primera clase.

 

Instalaciones y fechas ↑ subir

Dónde Madrid ver mapa
Cuándo Inicio: consultar al centro de formación
 

¿Has hecho este curso?

 
 

Contacta directamente con Adiestramiento su perro.

Rellena este formulario para que el centro te informe directamente
¡Y empezamos a buscar por ti!

Te pondremos en contacto con más centros que ofrecen esta formación.

¡Así comparas y eliges mejor!

Debes completar todos los campos.

Deseo recibir el boletín de formación personalizado

Al hacer click en 'Enviar' te estás dando de alta y aceptando las reglas de uso de emagister.com , y política de protección de datos y privacidad de Emagister.
 

Cursos de Animales (de otros centros)

 
Adiestramiento Canino y Psicología Canina
Global System | Precio: Consultar
Curso en Madrid
Adiestramiento Canino con Prácticas
Pronova Formación | Precio: Consultar
Curso Semipresencial
 
Educación y Adiestramiento Canino
Campus Training | Precio: Consultar
Curso A Distancia
 
Psicología, Educación y Adiestramiento Canino
Campus Superior de Formación, S.L. | 1.350 €
Curso A Distancia
Educación y Adiestramiento Canino
Formación y Empleo | Precio: Consultar
Curso Semipresencial
¿Quieres recibir asesoramiento sobre este curso? Pedir información gratis

Acceso centros   |   Acceso usuarios   |   Ayuda   |   Ideas para mejorar   |   Quiénes somos   |   Nuestro blog   |   Blog del equipo técnico

Emagister cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2012 - Grupo Intercom   |   Información legal   |   Reglas de uso   |   Privacidad