Curso - Presencial
Lugar
Barcelona
Inicio
Precio
consultar
| Precio |
Consultar con el centro de formación |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
EDUCACIÓN CANINA
"TENER UN PERRO ADIESTRADO, ES UNA OBLIGACIÓN QUE NOS EXIGE LA SOCIEDAD ACTUAL. EDUCARLO ES HACERLE MÁS FÁCIL LA CONVIVENCIA SOCIAL DEL ENTORNO CON EL QUE CONVIVE"
Fruto de nuestra larga experiencia en el campo de la etología y conductas del perro, iniciamos hace ya unos cuantos años y de forma pionera en españa, el adiestramiento simultaneo del perro con su propietario. Incluir al propietario en el adiestramiento del perro, es la forma de acercar el conocimiento, la comprensión y el comportamiento social del perro a todos los dueños y propietarios del que, sin lugar a dudas, es el más fiel de los animales de compañía que convive con el hombre. Con una metodología de adiestramiento que huye de los cánones clásicos y ya desfasados hoy en día (aquellos centrados en una educación mecánica y repetitiva), utilizamos un sistema de adiestramiento centrado en la relación de grupo y el juego controlado para obtener unos resultados absolutamente espectaculares. Obviamente quedan excluidas cualquier acción o actuación que implique dirigirse con agresividad, ya sea verbal o física, o de manera vejatoria hacia nuestros amigos de cuatro patas.
EDUCACIÓN CANINA INDIVIDUAL:
Dias y horarios: De Lunes a Viernes: a convenir
Curso de adiestramiento intensivo, personal y rápido. El curso de adiestramiento se desarrolla en nuestras instalaciones. Este tipo de adiestramiento permite escoger dias y horarios a convenir.
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
| Dónde | Barcelona, C./Dels Esquirols,11 |
| Cuándo | Inicio: consultar al centro de formación |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...