Adiestramiento Madrid

Adiestramiento Madrid

Sobre el centro

El centro de formación de adiestradores de perros de Madrid ofrece entre su catálogo cursos de adiestradores caninos para el tratamiento de la agresividad y la timidez, cursos intensivos de adiestrador canino, de instructor canino, la preparación de perros para rescates de alta montaña o catástrofes y el de adiestramiento para futuros perros policía, siempre de forma continua y por profesionales especializados.

La empresa adiestramiento Madrid se encuentra en la capital de España, está especializada en el adiestramiento de perros tanto para los servicios particulares y a domicilio como el de futuros adiestradores e instructores caninos que está avalada por la Federación Cinológica Española o la Federación internacional canina, tiene a su disposición instalaciones magníficas para llevar a cabo los ejercicios y prácticas con los animales, están especializados en el adiestramiento de perros para obedecer y defender, además de adiestrar perros de caza y dotar de terapias de comportamiento al animal.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Objetivo del curso: II CURSO OFICIAL DE EDUCADORES CANINOS Próximamente dará comienzo el II curso oficial de Educadores Caninos... Aprende sobre: Exposiciones caninas, Estética canina, Perros de caza... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 100 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

1.600 
IVA inc.