Adiestramiento Valencia S.l.

Adiestramiento Valencia S.l.

Sobre el centro

Adiestramiento Valencia es una escuela de adiestramiento canino, centrada en la formación civil y la formación de organizaciones de seguridad y perros policiales. En cuanto a formación civil, el alumnado podrá convertirse en monitor o instructor canino, así como en educador de perros potencialmente peligrosos. El centro de formación también entrena a perros para que se especialicen en distintas peculiaridades. En concreto, en Adiestramiento Valencia se ofrecen cursos sobre: búsqueda y detección de sustancias olorosas, detección de explosivos, adiestramiento de perros de terapia, o defensa y vigilancia. La metodología de trabajo normalmente es intensiva, y se concentra en unos pocos días, o en varios fines de semana, y suele tener una duración de entre 100 y 200 horas.

Adiestramiento Valencia, situada en la ciudad de nombre homónimo, fue fundada por Javier Rodríguez Cano. Este profesional tiene una experiencia en el mundo canino de más de 15 años, y ha formado parte de la Guardia Civil. Además, la escuela de adiestramiento se ha convertido en un Centro Homologado por la Generalitat Valenciana por el hecho de impartir Cursos de Educador-Adiestrador canino.

excelente 8,5/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Educador Canino Homologado Generalitat Valenciana
1 opinión
Adiestramiento Valencia S.l.

...el mundo de los perros y quieran formarse en esta profesión. A aquellos que le apasione el mundo de los perros y quieran formarse en esta profesión. Modulo 1 titulo... Aprende sobre: Estética canina, Peluquería canina, Psicología canina... Ver más

  • Curso
  • Valencia
  • 500 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

10 
IVA inc.
Adiestrador Canino Homologado por Generalitat Valenciana
1 opinión
Adiestramiento Valencia S.l.

...Adiestramiento canino Modificación de conducta inadecuadas Primeros auxilios Salud e higiene. Zootecnia Veterinaria... Aprende sobre: Adiestramiento canino, Primeros auxilios en perros, Salud animal... Ver más

  • Curso
  • Valencia
  • 4 Semanas (150 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

20 
IVA inc.
Curso Perro Detector Adiestramiento Valencia S.l.

...Objetivo del curso: Adquirir los conocimientos necesarios para la preparación de perros detectores de sustancias ( Perros truferos, perros detectores de plagas... Aprende sobre: Terapia para animales, Residencias caninas, Alimentación animal... Ver más

  • Curso
  • Valencia
  • 150 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

10 
IVA inc.
Instructor Canino Adiestramiento Valencia S.l.

...El temario que se da en el curso, es el Instructor canino , aprobado por la Federación Cinlógica Española. En el ahondamos en las materias a impartir... Aprende sobre: Adiestramiento canino, Preparación de un perro detector, Preparación de un perro de seguridad... Ver más

  • Curso
  • Valencia
  • 2 Meses (600 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

20 
IVA inc.

Opiniones (2)

Adiestrador Canino Homologado por Generalitat Valenciana

J

01/11/2012
Lo mejor Me ha gustado la metodología empleada, pues los profesores no se cerraban en una sola técnica, aprendiendo así a trabajar con diferentes tipos de perros.

A mejorar Ha hecho mucho frío y había muchas horas fuera del aula de prácticas.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Educador Canino Homologado Generalitat Valenciana

J

01/10/2012
Lo mejor Me ha gustado el buen ambiente , la implicación de los profesores y el trato alumno-profesor....

A mejorar Pues por poner alguna pega, muchas horas al día de práctica, al final sales agotado.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Javier Rodríguez cano
Javier Rodríguez cano
Director

Profesor del Ministerio del Interior ( Dirección de la Policía y de la Guardia Civil) Adiestrador Canino Capacitado por la Generalitat Valenciana CV-ACC-52. Delegado Nacional de trabajo de la FCE. Docente de la F.C.E (Federacion Cinológica Española). Docente de la ANACP ( Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales). Docente de la (F.C.I) ( Federación Canina Internacional). Juez de Reconocimiento de Razas Instructor -Formador de Perros de Rescate Instructor -Formador de perros de Utilidad.

Historia

Docente-Profesor Policial Acreditado. Fue creada con la intención de mejorar la calidad de la enseñanza y aportar a nustros alumnos, nuestra experiencia, tanto a nivel policial como civil.

Ventajas de estudiar aquí

Tener unos Instructores - docentes acreditados por la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil es una ventaja, a la hora de buscar realmente seriedad para formarse como profesional.

Temáticas en las que se especializa

Formación adaptada al INCUAL de Educador Canino.
Formcion de Guías Caninos de Empresas de seguridad.
Formación de unidades caninas policiales.