Adiestrar- Perros

Adiestrar- Perros

Sobre el centro

El centro Adiestrar-Perros se dedica a la corrección de la conducta canina. Paralelamente a su actividad comercial, dedican sus instalaciones a la formación. Poseen un curso de adiestrador y especialista en corrección de conducta para aquellos que quieran dedicarse a la modificación de la conducta de los perros, a los adiestradores profesionales y, en definitiva, a todas aquellas personas que quieran aprender más sobre el mundo canino.

Gracias a los cursos de este centro, conocerás la forma de ser de tu perro, aprenderás a eliminar o reducir comportamientos desagradables (miedo, higiene, agresividad, etc.), podrás enseñarle las bases del adiestramiento y serás capaz de controlar las situaciones difíciles (peleas, presencia de otros perros, invitados en casa…). El hecho de entender a tu perro y comunicarte de la manera correcta con él supondrá un beneficio para ambos. Por este motivo, el centro privilegia los métodos de aprendizaje moderno y positivo para que tu perro pueda responder a tus expectativas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Objetivo del curso: Para tener a un perro que os obedece con alegría, reforzar o mejorar la relación con vuestro perro y anticipar sus reacciones... Aprende sobre: Adiestrador canino, Adiestramiento canino, Modificación de la conducta... Ver más

  • Curso
  • San Cugat Del Valles
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar