Adiquímica

Adiquímica

Sobre el centro

Adiquímica, S.A. es una empresa que, desde 1983 se dedica a producir y distribuir productos para el tratamiento de los circuitos de agua. Su planta de producción de 3500 metros cuadrados se encuentra en Barcelona y de allí parten todos sus productos para la distribución nacional. Su experiencia de más de 25 años en el mercado es su carta de presentación.

La entidad, Adiquímica, S.A., pone a disposición de sus clientes cursos de capacitación profesional que se pueden seguir de forma online o presencial. Cursos que están dirigidos a aquellos profesionales que necesitan renovar su licencia tras cinco años, de acuerdo con los requisitos de la legislación vigente. El curso recibe el nombre de renovación del certificado para el mantenimiento de instalaciones de riesgo frente a la Legionella. También, imparte cursos para la obtención del Carnet de Operador de Calderas.

Las titulaciones obtenidas tras haber cursado las formaciones son de carácter oficial, en las que los alumnos obtienen un carnet o renovación profesional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...De acuerdo con el BOE, el curso sirve para formar a los operadores de calderas y de esta manera poder superar las pruebas de aptitud organizadas por las Delegaciones de Industria... Aprende sobre: Mantenimiento correctivo, Operador de calderas, Mantenimiento predictivo... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar
Legionella Adiquímica

...Por este motivo, el Curso para el mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones de riesgo frente a Legionella tiene como objetivo dar los conocimientos... Aprende sobre: Mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones frente a Legionela, Calidad de los alimentos, Seguridad alimentaria... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar