Administración y Dirección de Empresas

UVIGO - Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo

Precio a consultar
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

Descripción

Objetivo del curso: Salidas profesionales . Producción. Recursos humanos. Financiación. Comercialización. Inversión. Administración. Contabilidad.
Dirigido a: No se exige formación específica previa para cursar esta titulación. En cualquier caso, se les recomienda el acceso a este grado a los estudiantes interesados en el campo de la gestión de organizaciones, tanto empresariales como de cualquier otro tipo, y que posean algunos de los siguientes rasgos: Motivación e interés por el mundo de la economía y la empresa. Iniciativa y espíritu de liderazgo para crear y gestionar negocios generadores de empleo. Dinamismo para enfrentarse a problemas y proponer soluciones. Capacidad para integrar y dirigir equipos humanos.

Información importante

Titulación oficial: Grado en Administración y Dirección de Empresas

Créditos: 240

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Orense
Ourense, 32004, Orense, España
Ver mapa
Consultar
Vigo
Av. de Madrid, 60 , 36204, Pontevedra, España
Ver mapa
Consultar
Vigo
Campus Universitario Lagoas - Marcosende, 36200, Pontevedra, España
Ver mapa

Temario

El objetivo central del título de grado en ADE incluye una triple perspectiva: el estudio de las organizaciones, su gestión y el entorno cambiante en el que desarrollan sus actividades, la formación de profesionales capaces de desempeñar tareas de gestión, asesoramento y evaluación en las organizaciones productivas, y la unión de las competencias aprendidas y el desarrollo persoal para contribuir a la sociedad, labores a llevar a cabo en el ámbito global de la organización o en cualquiera de sus áreas funcionales: producción, recursos humanos, financiación, comercialización, inversión, administración o contabilidad.

Objetivos

  • Tener amplios conocimientos y comprender las distintas áreas de las empresas y su gestión conociendo las relaciones entre ellas, sus funciones e importancia.
  • Tener una visión de la empresa y su gestión influenciada por una variedad de recursos educativos incluyendo aprendizaje tutorizado, trabajo en equipo y estudio autónomo.
  • Capacidad para desarrollar y aplicar las propias perspectivas a los estudios, gestionar la incerteza y la complejidad, explorar soluciones alternativas, demostrar evaluación crítica y ser capaz de integrar la teoría y la práctica en un amplio rango de situaciones.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares