Administracion de Edificios y Condominios

Curso

En PROVIDENCIA (Chile)

¡20% de ahorro!
299,79 € IVA inc.

*Precio Orientativo

Importe original en USD:

$ 320 $ 400

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Providencia (Chile)

  • Horas lectivas

    60h

Objetivo del curso: Para desempeñarse como Administrador de Edificios, villas y condominios en altura o extensión a nivel general. Administrar edificios institucionales, centros comerciales, edificios inteligentes, condominios industriales y mucho más. Dirigido a: Más de 20.000 edificios en el país requieren de un administrador profesional que vigile tan importante inversión y ejecute las acciones tendientes a preservar el edificio y aumentar sus plusvalías en el tiempo. Su capacidad personal le puede dar la posibilidad de administrar varios edificios simultáneamente y en tiempo formar una empresa de alto nivel. Según sea la complejidad y magnitud del edificio, mayor será la retribución económica del administrador. Usted será empresario independiente, mi.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

PROVIDENCIA (Chile)
Ver mapa
Gral. Bustamante 24

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Curso que se encuentra sin pre-requisitos; sin embargo, el alumno debe conocer y dominar las operaciones matemáticas básicas para comprender y realiza

Certificado de asistencia otorgado por Instituto Inmobiliario de Chile

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

TEMARIO GENERAL DEL CURSO

Introducción al Campo Profesional del Administrador de Edificios

El Mercado Inmobiliario Nacional; Principio de Administración Inmobiliaria; Presentación del Modelo Norteamericano y su historia; Fundamento como profesión.; El Administrador en el Mercado Moderno. Los Megaproyectos;

El concepto Estructural del Edificio Análisis de las estructuras de un edificio; principales esfuerzos a que están sometidos; Instalaciones de electricidad, agua, gas, alcantarillado, climatización, ascensores y sus aspectos técnicos.
Legislación Inmobiliaria aplicada a la Copropiedad Ley Nº 19.537 Copropiedad Inmobiliaria; Reglamento de la Ley de Copropiedad; Reglamento de Copropiedad de los Edificios; Disposiciones reglamentarias de SEC y SESMA; Descripción de los Bienes Comunes; Cálculo de los gastos comunes; Organización Administrativa de la Comunidad (Asamblea, Comité de Administración, Administrador, Asesores contable y legal. De los copropietarios y usuarios de la Copropiedad Los Deberes y derechos de los copropietarios, normas generales y la resolución profesional de conflictos internos. Aspectos Laborales del Condominio Tipos de contratos laborales, Descripción de funciones del personal; contratos a honorarios y contratos de mantenimiento; Jornadas laborales, horas extras, vacaciones, finiquitos, etc- Operatoria Administrativa Organización de la oficina del administrador, trámites habituales; procedimientos de Control de instalaciones, Presupuesto y cobro de gastos comunes; manejo financiero de los recursos; multas por atraso en pago de gastos comunes; Seguros obligatorios de la comunidad; documentos y archivos de la administración.
Aspectos de Seguridad Integral Concepto de la seguridad en condominios; Problemas más frecuentes; Plan ante Emergencias, aplicación de los planes de emergencia; Disposiciones legales referente a Seguridad en los condominios; conceptos de guardias, conserjes, vigilantes, rondines. Etc. Operatoria del Corretaje y Talleres
Lecciones de práctica profesional en Corretaje; los Arrendamientos; Compraventas; Formación del Expediente Legal; Formación del Expediente Técnico; Notarias; Archivo Judicial; Conservadores de Bienes Raíces, Direcciones de Obras Municipales; Servicio de Impuestos Internos.

Mesa Redonda

En las últimas sesiones se realizan clases prácticas con ínter actuación de los alumnos tipo mesa redonda de modo de explicar, definir, aclarar y exponer las diferentes actividades del administrador de edificios y revisar las preguntas frecuentes que se formulan a la autoridad.

CLAUSURA

Ø Diplomación del Curso Administrador de Edificios y Condominios

Ø Registro en el Instituto Empresarial de Chile como Administrador Diplomado;

Ø Registro Colegiatura en el Colegio Inmobiliario de Chile Asociación Gremial Nacional;


Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Administracion de Edificios y Condominios

299,79 € IVA inc.

*Precio Orientativo

Importe original en USD:

$ 320 $ 400