Administración de Empresas

Ceste, Escuela Internacional de Negocios

3.000 
IVA exento
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Título propio
  • Zaragoza
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Objetivo del curso: Prepara para cargos de responsabilidad a nivel general (Direción General, gerencia...) o en las áreas estratégicas (Dirección de marketing, financiera, de recursos humanos, calidad). También para trabajar en consultorías.
Dirigido a: Personas con inciativa que quieran desempeñar puestos de responsabilidad en empresas e instituciones.

Información importante

Requisitos: Puede accederse por una de estas 3 opciones: 2º Bto Mayor de 21 años Ciclos Formativos de Grado Superior Selectividad no Requerida

Certificado de asistencia otorgado por Ceste, Escuela Internacional de Negocios

Créditos: 240

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Zaragoza
Pº Infantes de España, 3, 50012, Zaragoza, España

Opiniones


27/04/2008
Sobre el curso Recomiendo este curso porque lo importante es el alumno, él directamente con su nombre y apellido: la atención personal es muy importante. Después destacaría la calidad del profesorado y su humanidad, así como su organización de estudio, temario y explicación.
Para mí supone mi ilusión, mi meta, llegar a terminar esta carrera, quiero salir bien preparada al mundo laboral y por ello me esfuerzo y tengo a mi disposición el centro adecuado.
Creo que es una de las carreras con más prespectivas de futuro.

He estado acostumbrada a estudiar en centros pequeños, soy de un pueblo pequeñito y el número de alumnos ha sido siempre menor que en cualquier instituto de ciudad.
Por ello busqué un centro que no fuera muy numeroso, el profesorado fuera bueno y sus métodos de calidad.
El sitio donde se encuentra también me resulta muy agradable, pues goza de tranquilidad y está rodeado de naturaleza.


Lo mejor Sus personas, es decir todos, pues te dan la oportunidad de conocer a todos tus compañeros y que tus profesores te conozcan a tí tambien. Para mí es lo más importante.

A mejorar La verdad es que hasta la fecha no tengo ninguna queja. Lo único que podría poner en que lo que menos me gusta es que las obras de zaragoza son lentas y hay que andar un tramo hasta llegar, nada más.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Galés

Temario

La carrera de Dirección y Administración de Empresas te prepara en todas las áreas de gestión de la empresa con el objetivo de formarte para acceder a puestos de responsabilidad aportando unos conocimientos prácticos y un saber hacer efectivo que mejore la competitividad de la empresa.Estos estudios tienen la finalidad de formar ejecutivos tácticos que han tomar decisiones y resolver los problemas de las organizaciones bien sea controlando las finanzas, creando empresas, gestionándolas, planificando las ventas, asesorando en Bolsa de Valores, etc., siempre con criterios bien formados que garantizan el éxito.La rápida evolución de la realidad económica y los avances tecnológicos exigen de los profesionales de la empresa, además de un buen conocimiento de las técnicas de gestión, el desarrollo de sus capacidades críticas, creativas, estratégicas y de adaptabilidad a los cambios del entorno, para acertar en las acciones empresariales que se realicen en sus organizaciones.Además estos avances sociales exigen reciclarse varias veces durante la vida activa, por eso, quienes van a trabajar en el mundo de la empresa deben entender que el aprendizaje es una actitud para toda la vida.

Ya desde el momento de la elección de la carrera universitaria, el futuro directivo de empresa debe asumir el reto de mantener una proyección profesional efectiva y actualizada a lo largo de su vida profesional.Es imprescindible que el profesional de la empresa desarrolle un estilo de trabajo propio y un compromiso con las personas y el entorno social, por eso el aprendizaje no sólo debe estar basado en conceptos, sino en procedimientos, metodología, técnicas, actitudes y habilidades personales con las que formar un perfil personal y profesional.

A cada alumno se le entrega un ordenador portátil.

Las materias que se estudian pueden agruparse en:

  • Economía- Contabilidad- Marketing- Derecho- Recursos Humanos- Habilidades de Comunicación- Matemáticas Aplicadas- Comunicación y Relaciones Públicas- Finanzas- Publicidad- Investigación de Mercados- Calidad- Compras y Ventas, Negociación- Comercio Exterior- Infomática de Gestión- Idiomas

Información adicional

Prácticas en empresa: Obligatorias 500hs facilit. por CESTE
Convalidaciones: Si aplican las materias
Alumnos por clase: 25

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares