Administración de Empresas General

National University College Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Título propio
  • Online
Descripción

El Programa de Bachillerato en Administración de Empresas con concentración en Administración General, que se suma a la lista de cursos que emagister.com ofrece en su página, te capacita con los conocimientos, destrezas y habilidades necesarias para aplicar principios gerenciales en los problemas empresariales contemporáneos, dirigir organizaciones y utilizar teorías de negocios de acuerdo a su relevancia y aplicación en el mundo global.

Con esta unidad formativa adquirirás los conocimientos necesarios para poder trabajar, más adelante, como gerente general, administrador de oficina, supervisor de operaciones y gerente de áreas. Además, todo lo que aprenderás te permitirá ejercer de forma profesional el oficio del asistente de gerente y de auxiliar administrativo.

El curso se imparte de forma online por lo que tendrás total flexibilidad a la hora de desarrollar las competencias necesarias para superarlo. Tendrás acceso a un campus en la red con todo el contenido del curso. Pide más información a través de esta página de emagister.com.

Información importante

¿Qué aprendes en este curso?

Administración
Administración de empresas
Gestion de empresas
Aplicar principios gerenciales en los problemas empresariales contemporáneos
Dirigir organizaciones
Utilizar teorías de negocios de acuerdo a su relevancia
Asistente de gerente
Supervisor de operaciones
Administrador de oficina
Gerente de áreas

Temario

El curso se imparte de forma online por lo que tendrás total flexibilidad a la hora de desarrollar las competencias necesarias para superarlo. Tendrás acceso a un campus en la red con todo el contenido del curso. Pide más información a través de esta página de emagister.com. No lo dudes más y apúntate a esta unidad formativa tan completa con la que podrás adquirir nuevas competencias.