Matrícula abierta

Administración hotelera internacional con especialización en emprendedores y gestores de pymes

Les Roches Marbella

Precio a consultar

Información importante

  • Título propio
  • Marbella
  • Duración:
    3 Años
  • Cuándo:
    Enero
    otras fechas
Descripción

Les Roches Marbella publica el curso de Administración Hotelera Internacional con especialización en Emprendedores y Gestores de Pymes y dirigido a personas interesadas en dicho sector o, también, a aquellas personas interesadas en la adquisición de los conocimientos propios de la formación del curso. Gracias a él, los alumnos pueden conocer y desempeñar todas las técnicas subyacentes a la gestión eficaz de la administración hotelera internacional pensada para emprendedores y gestores de pymes en las compañías actuales.

emagister.com y la Les Roches Marbella te ofrecen la opción de poder conseguir una práctica y unos conocimientos excelentes para llevar a cabo tu desarrollo profesional en el sector indicado, concretamente, en las tareas mencionadas. Si también es tu caso, podrás actualizar aquellos conocimientos que ya hayas adquirido con el paso del tiempo en tu carrera profesional, ya que el curso cuenta con la entrega, el entusiasmo y la innovación que el centro posee entre sus características más destacadas.

Gracias al completo programa del curso de Título Universitario en Administración Hotelera Internacional con especialización en Emprendedores y Gestores de Pymes que emagister.com te ofrece y que el centro formador lleva a cabo, entre otras competencias, se aprenden cuestiones vinculadas con el arte culinario, atención al cliente, inglés, dirección, gestión y desarrollo de recursos humanos, marketing estratégico internacional, gestión financiera hotelera, sistemas informáticos de gestión, etc.

Al finalizar el curso, recibirás el título correspondiente, expedido por el centro formador, titulación que tendrás el privilegio de incluir en tu currículo, con el que conseguirás elevar tu competencia y lograr, así, mejorar en tu puesto de trabajo u optar a uno mejor.

¿Qué deberías hacer ahora? Clic en emagister.com, pídenos asesoramiento. La formación está para personas como tú, personas que se superan diariamente, emagister.com apuesta por ti.

Información importante

Requisitos: Edad: 18 años (mínimo) Educación: Educación secundaria superior finalizada (2° Bachillerato, IB, A Levels, Arbitur, Baccaulareate, Gymnasium, High School - grado 12) o equivalente. Para acceso directo al último año (semestres 6 y 7), los estudiantes deberán haber obtenido el Diploma en Dirección Hotelera Internacional de Les Roches o equivalente. Requisitos de idiomas: TOEFL con una puntuación mínima de 500 puntos

Centro acreditado u homologado - New England Association of Schools and Colleges (NEASC), EE.UU

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Enero
Febrero
Julio
Agosto
Marbella
Ctra de Istán Km .1, 29600, Málaga, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Técnicas de gestión hotelera
Técnicas de administración hotelera
Técnicas culinarias
Nociones sobre el arte culinario
Técnicas de servicio al cliente del sector hotelero
Técnicas de atención al cliente del sector hotelero
Conocimiento de un tercer idioma
Uso profesional de un tercer idioma
Uso profesional del inglés
Nociones de inglés en el sector hotelero
Manejo de aplicaciones informáticas en el sector hotelero
Manejo de aplicaciones informáticas de uso empresarial
Manejo de aplicaciones de comunicación en el sector hotelero
Manejo de aplicaciones de comunicación empresarial
Técnicas de comunicación en el sector hotelero
Técnicas de comunicación en el sector turístico
Técnicas gerenciales en el sector hotelero
Desempeño de tareas propias de un gerente de hotel
Desempeño de labores propias de un administrador de hotel
Técnicas de administración en el sector turístico

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Profesor

Prueba c

Temario

Este programa de 3 años y medio de duración, se imparte íntegramente en inglés y capacita al alumno para iniciar una carrera de éxito en la industria hotelera, desarrollando y adquiriendo capacidades técnicas, administrativas y gerenciales a través de diversos métodos docentes y procesos de aprendizaje. Este programa, también denominado “Bachelor of Business Administration in International Hotel Management está estructurado 5 semestres académicos (2 semestres teóricos / prácticos) en la Escuela y 2 periodos de prácticas en establecimientos hoteleros y turísticos a nivel mundial para facilitar la inmersión laboral del alumno. El plan de estudios abarca la gestión y administración hotelera, liderazgo, arte culinario, servicio y atención al cliente. Todos los alumnos estudian un tercer idioma, además del inglés y de la lengua materna, y se habitúan a manejar las aplicaciones informáticas y de comunicación más avanzadas, tanto del mundo hotelero como de la gestión empresarial en general.

Los 2 últimos semestres del programa están diseñados para que los alumnos desarrollen habilidades analíticas y conceptuales para la toma informada de decisiones. Examina y desarrolla los conocimientos y habilidades directivas necesarias para acceder a puestos de responsabilidad en la industria hotelera y turística. El programa contempla asignaturas operacionales, educación general y cursos especializados de gestión tales como: Dirección, Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos, Marketing Estratégico Internacional, Gestión Financiera Hotelera, Sistemas Informáticos de Gestión, Métodos de Investigación, etc.

Además de las asignaturas comunes, durante el 7º semestre los estudiantes, que hayan elegido su especialidad de grado en Emprendimiento y Gestión de Pymes, cursarán las asignaturas de la especialidad de grado tales como: Planificación de Negocios, Gestión de Pymes y Eficacia Personal.

La especialización para Emprendedores y Gestores de Pymes se centra en proporcionar a los empresarios y gerentes los conocimientos prácticos necesarios para asegurar el éxito de su futuro negocio hotelero. El Título Universitario en Administración Hotelera Internacional con especialización en Emprendimiento y Gestión de Pymes es muy recomendable para los estudiantes cuyas ambiciones consistirían en crear y gestionar un negocio hotelero o sectores relacionados o deseen iniciarse en el mundo empresarial en general y ofrece acceso a estudios de postgrado.

Nivel: Grado

Duración: 3,5 años (5 semestres académicos + 2 periodos de prácticas) o 1 año (2 semestres académicos para estudiantes de acceso al 6º y 7º semestre del programa)

Convocatorias: Enero/Febrero y Julio/Agosto de cada año