administración judicial

DELENA
Matrícula gratis

189 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250 horas de estudio
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

¿Te interesa la administración judicial? Si es así, seguro que te interesa este curso en Administración Judicial, que acaba de publicar Emagister.com.

Este curso está pensado para todo tipo de personas, ya que no es necesario ningún requisito previo, sólo ganas de aprender e interés por la materia. Tiene una modalidad a distancia, con lo que podrás compaginarlo con estudios, trabajo u otras actividades de tu vida cotidiana. La duración es de dos meses, distribuidos en 250 horas lectivas. Para el desarrollo de la formación tendrás acceso a un campus online, desde el que realizarás el seguimiento del curso. Además dispondrás de un servicio de consultas y un tutor personal, para compartir opiniones y resolver dudas en cualquier momento. Por último, recibirás en tu domicilio todo el material didáctico necesario para realizar el curso.

Estudiarás todo lo referente a la institución de administración judicial, analizando sus aspectos funcionales y operativos, así como su funcionamiento, implantación y ejecución. Pasarás a trabajar la gestión económica de la administración judicial, y también los diferentes ámbitos dónde se puede aplicar, tanto en administración cautelar y ejecutiva, como en la administración liquidatoria y en la gestión de patrimonios hereditarios.

Información importante

Matrícula gratis:

Titulación no oficial: Administración judicial - Delena Formación

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Administración Judicial
Aspectos funcionales
Aspectos operativos
Funcionamiento de la administración judicial
Implantación de la administración judicial
Ejecución de la administración judicial
Gestión económica
Diferentes ámbitos
Administración cautelar
Administración ejecutiva
Administración liquidatoria
Patrimonios hereditarios

Profesores

Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

Temario


La administración judicial es ante todo una institución preordenada a la buena gestión de elementos patrimoniales, cuyo uso resulta obligado en múltiples situaciones diseminadas aquí y allá en la legislación procesal. Esta es la primera monografía que aborda unitariamente el tema, precisamente en sus aspectos funcionales y operativos: para qué sirve la administración judicial, en qué hipótesis está prevista, cómo se implanta y cómo se ejercita para que sea efectiva. El tratamiento del tema precisamente desde el punto de vista de la actividad de gestión económica, que es su núcleo esencial, permite construir una arquitectura común de la figura, extraída de las diversos casos en que está prevista o es aplicable: la administración cautelar y la ejecutiva, la administración con finalidad satisfactoria o liquidatoria, la administración de masas concursales y la gestión de patrimonios hereditarios, entre otros muchos casos sistemáticamente tratados en la obra.