desplegar Mi lista: 0 cursos
Oposiciones Oposiciones Sector administrativo Oposiciones Administrativo Oposición Administrativo de la Conselleria de Sanidad de la Comunidad Valenciana
A.N.E.F.P. - Asociación Nacional de Estudiantes de Formación Profesional

Administrativo de la Conselleria de Sanidad de la Comunidad Valenciana


A.N.E.F.P. - Asociación Nacional de Estudiantes de Formación Profesional (España)

Oposición - A Distancia

Dirigido a

Dirigido a personas que deseen superar con éxito las Oposiciones a Administrativo de la Conselleria ... ver másde la Comunidad Valenciana Residentes en España ( Alicante, Barcelona, Ciudad Real, Girona ...)

Precio

consultar

Valoración  ¿qué es esto?
cerrar

emagister valora los cursos midiendo:

  • las opiniones de exalumnos verificados
  • la nota media de todos los cursos del centro
  • la descripción y los detalles del curso
  • la rapidez de respuesta del centro a los usuarios
  • el n° de matriculados a través de emagister
Valoración Administrativo de la Conselleria de Sanidad de la Comunidad Valenciana A.N.E.F.P. - Asociación Nacional de Estudiantes de Formación Profesional
  • opiniones exalumnos (0)
    opiniones Administrativo de la Conselleria de Sanidad de la Comunidad Valenciana A.N.E.F.P. - Asociación Nacional de Estudiantes de Formación Profesional
  • nota del centro
    valoración A.N.E.F.P. - Asociación Nacional de Estudiantes de Formación Profesional
  • descripción del curso
    descripción Oposición Administrativo de la Conselleria de Sanidad de la Comunidad Valenciana A.N.E.F.P. - Asociación Nacional de Estudiantes de Formación Profesional

opinar

Más cursos Tipo de Curso

Temática
Lugar
 

Más información

Contacta directamente y sin compromiso con
A.N.E.F.P. - Asociación Nacional de Estudiantes de Formación Profesional
Debes de rellenar correctamente todos los datos de este formulario para que podamos enviarlo al centro de formación.
Hemos marcado en rojo aquellos datos incompletos y/o erroneos.
* Datos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud / Ver Teléfono' te estás dando de alta y aceptando las reglas de uso de emagister.com , y política de protección de datos y privacidad de Emagister.
Deseo recibir el boletín personalizado de formación (duración máx. 15 días)
En breve un asesor de A.N.E.F.P. - Asociación Nacional de Estudiantes de Formación Profesional se pondrá en contacto contigo para informarte.

¿quedan plazas?
¿cómo matricularse?
¿más detalles?

Atención garantizada

El responsable del curso recibe de forma instantánea esta solicitud.

Respuesta:
:| :) ;)
Normal Rápida Muy rápida
 

Detalles del curso

Tipo Oposición Duración consultar
Método / lugar contactar con el responsable A Distancia
Dirigido a Dirigido a personas que deseen superar con éxito las Oposiciones a Administrativo de la Conselleria de la Comunidad Valenciana
Administración Autonómica (Generalitat Valenciana)
Requisitos
Residentes en España ( Alicante, Barcelona, Ciudad Real, Girona ...)
Precio Consultar
con el centro
de formación

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

Cursos de Personal de apoyo (de otros centros)

 
Auxiliar de Asistencia Domiciliaria  2
impliKa
Online - Precio: Consultar
Atención garantizada
 
Técnico en Documentación Sanitaria  3
Inetcom Internacional
A Distancia - Precio: Consultar
Atención garantizada
 
Curso de Ayuda a Domicilio  3
Centro Técnico Europeo
A Distancia - Precio: Consultar
Atención garantizada
 
Programa de Especialización en Alimentación y Nutrición Geriátrica  3
Deusto Formación Salud
Online - Precio: Consultar
Atención garantizada
 
Experto en Técnicas de Inmovilización, Movilización y Traslado del Paciente  3
Instituto Europeo de Estudios Empresariales - INESEM -
A Distancia - Precio: Consultar  (Subvención)
Atención garantizada
« compara los cursos seleccionados

Temario

Administrativo de la Conselleria de Sanidad de la Comunidad Valenciana
Actividades que se desarrollan

Trabajos propios de un administrativo en los distintos Organismos Públicos dependientes de la Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana.

Composición del curso

Ortografía.
Test Psicotécnicos.
Conocimientos específicos de la oposición.

Requisitos de la Oposición

1.- Ser español o poseer la nacionalidad de un Estado de la Unión Europea o de un Estado en que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

2.- Tener cumplidos 18 años de edad y no exceder la edad de jubilación.

3.- Estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha que termine el plazo de presentación de instancias, el Título de Bachiller Superior, Formación Profesional de Segundo Grado u otro equivalente, o bien tener aprobadas las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

4.- No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

5.- No haber sido separado ni despedido, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de la Seguridad Social, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.

6.- No estar condenado ni estar procesado, ni inculpado por delito doloso, a menos que hubiera obtenido rehabilitación.

7.- Conocimiento de alguna de las lenguas oficiales de la Comunidad Valenciana.

Temario de la Oposición

Tema 1.- La Constitución Española de 1978. Derechos y deberes fundamentales. Garantía y suspensión de los derechos y libertades. El procedimiento de reforma constitucional. Las Cortes Generales. El Gobierno del Estado. El Tribunal Constitucional. El defensor del pueblo. Fundamentos constitucionales de las Comunidades Autónomas. La Constitución en relación con el derecho a la protección de la salud.

Tema 2.- La Ley General de Sanidad. La estructura del sistema sanitario público. Competencias de las Administraciones Públicas. Actividades sanitaria privadas. Productos farmacéuticos. Docencia e investigación. El Instituto Carlos III. Derechos y deberes de los ciudadanos en relación con la salud.

Tema 3.- El procedimiento administrativo. La regulación del procedimiento administrativo en el Derecho Administrativo español.

Tema 4.- Texto refundido de la Ley de contratos de las Administraciones Públicas: los contratos administrativos. Revisión de precios y otras alteraciones contractuales.

Tema 5.- Documentación. Documentación sanitaria. El consentimiento informado.

Tema 6.- La informática y ofimática. El tratamiento de textos. Hoja de cálculo. Programas gráficos y de presentaciones. Programas Estadísticos. Bases de datos. Agendas electrónicas. El correo electrónico. Red Internet.

Tema 7.- La comunicación como atención al ciudadano. Real Decreto 208/1996, de 9 de febrero. Sistemas de información.

Tema 8.- El presupuesto. La contabilidad pública. Plan General de la Contabilidad Pública: la planificación contable y las cuentas de la contabilidad. El euro.
ver todo el temario

consulta

más detalles del temario directamente a A.N.E.F.P. - Asociación Nacional de Estudiantes de Formación Profesional.

Pedir información gratis

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

 

Valoración y opiniones de exalumnos

 
Valoración de emagister Valoración Administrativo de la Conselleria de Sanidad de la Comunidad Valenciana A.N.E.F.P. - Asociación Nacional de Estudiantes de Formación Profesional
  • opiniones exalumnos (0) comentarios Administrativo de la Conselleria de Sanidad de la Comunidad Valenciana A.N.E.F.P. - Asociación Nacional de Estudiantes de Formación Profesional
  • nota del centro opinión A.N.E.F.P. - Asociación Nacional de Estudiantes de Formación Profesional
  • descripción del curso descripción Oposición Administrativo de la Conselleria de Sanidad de la Comunidad Valenciana A.N.E.F.P. - Asociación Nacional de Estudiantes de Formación Profesional
Valoración de exalumnos (0 opiniones)
  • profesores
     
  • temario
     
  • atención al usuario
     
  • material didáctico
     

emagister valora los cursos midiendo:

  • las opiniones de exalumnos verificados
  • la nota media de todos los cursos del centro
  • la descripción y los detalles del curso
  • la rapidez de respuesta del centro a los usuarios
  • el n° de matriculados a través de emagister

¿Has hecho este curso?

 

Sobre A.N.E.F.P. - Asociación Nacional de Estudiantes de Formación Profesional

Descripción del centro
.- Descripción de A.N.E.F.P. -. A.N.E.F.P. es la Asociación Nacional de Estudiantes de Formación Profesional no reglada. Tiene su sede en la céntrica calle Serrano número 81 de Madrid y se centra en la prescripción de cursos/masters y oposiciones de centros en todo e l territorio español.

Todos los cursos

de A.N.E.F.P. - Asociación Nacional de Estudiantes de Formación Profesional en emagister.

Ver lista de cursos

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

 

Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina |  Chile |  Colombia |  USA    Y próximamente: India

Palabras más relacionadas con los cursos que estás viendo: oposiciones ayuntamiento o toledo oposiciones ayuntamiento murcia oposiciones ayuntamiento valladolid oposiciones ayuntamiento mas torrent oposiciones ayuntamiento toledo oposiciones ayuntamiento fuenlabrada oposiciones ayuntamiento cartagena oposiciones ayuntamiento cabildo oposiciones ayuntamiento cortes oposiciones ayuntamiento penal

emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos