Curso

En Denia

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Denia

Curso presencial de formación profesional continua. Es un programa educativo dedicado al estudio y aplicación de las herramientas de Adobe Fireworks, un software para la creación de dibujos vectoriales, animaciones y edición de imágenes. Estas creaciones pueden anexarse a páginas web, portales de comunicación con mucha fuerza en la actualidad. Además Fireworks es un excelente complemento para programas como Dreamweaver.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Denia (Alicante)
Ver mapa
C/Mar Cantabrica 12, 03700

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Presentación
El extenso y variado mundo de la Red está en constante evolución, lo que significa que nadie debe quedarse atrás en cuanto al conocimiento de los instrumentos que intervienen en la creación de este vasto contenido. Los sitios y las páginas web que forman Internet han sido creados en muchas ocasiones por especialistas del sector, aunque debe saber que no siempre es así. Gracias a las aplicaciones que existen actualmente, todo aquel que disfrute con el diseño gráfico y la creación de dibujos y animaciones puede conseguir fantásticos resultados y exponerlos a todos los navegantes de la Red.

Fireworks es una de estas aplicaciones. Se trata concretamente de un programa destinado a la creación de dibujos vectoriales y sencillas animaciones y al retoque de imágenes, cuya finalidad es en todo momento la inclusión de dichas creaciones en una página web. Por esta razón, Fireworks resulta un fenomenal complemento para cualquier editor de páginas web, por ejemplo, Dreamweaver. Fireworks, otra de las casi imprescindibles aplicaciones de la familia Macromedia, proporciona al usuario una sencilla y eficaz herramienta para llevar a cabo toda clase de diseños formados tanto por imágenes como por texto. Figuras geométricas, formas irregulares, colores sólidos, degradados o efectos de luz son sólo una pequeña muestra de las miles de posibilidades que ofrece este programa, además del movimiento o la interactividad con elementos de distinto tipo, como páginas web o archivos.

Fireworks representa una acertada decisión para todo aquel que decida probar el mundo del dibujo vectorial i el retoque de imágenes y llegar con sus creaciones hasta la mismísima Red.


Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Adobe Fireworks

Precio a consultar