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Adobe Flash. Desarrollo de animaciones (multimedia)

DELENA
A Distancia

189 
IVA inc.
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Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
Descripción

El curso de Adobe Flash. Desarrollo de animaciones (multimedia) se dirige a todas las personas interesadas en aprender sobre esta aplicación que se utiliza para crear y manipular gráficos vectoriales. Recibirás lecciones de carácter teórico-práctico siguiendo una modalidad de enseñanza online, en la que se proporciona a los alumnos el acceso a la plataforma virtual y el apoyo continuo de un tutor personal para la resolución de dudas, tanto por teléfono como por correo electrónico.
Emagister.com añade a su catálogo un curso que tiene 250 horas de estudio previstas. El temario tiene un módulo único y se divide en 18 temas, al fin de los cuales se hace un resumen para la recapitulación de los contenidos que se han tratado en cada uno de ellos.
Los temas principales son: introducción a Flash, funcionamiento del editor, creación y modificación de objetos, trabajo en una capa y en múltiples capas, almacenamiento de objetos, importación de gráficos y técnicas de animación.
Aprovecha ahora esta oferta formativa y añade a las competencias informáticas de tu currículum el manejo de Adobe Flash. Para más información, ponte en contacto con Delena Formación a través de emagister.com.

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¿Qué aprendes en este curso?

Gráficos
Películas
Multimedia
Acciones
Gráficos vectoriales
Informática
Programación
Adobe
Flash
Adobe Flash
Texto y tipografía en Flash
Optimización de gráficos y otros contenidos
Interpolación clásica
Creación de animaciones fotograma a fotograma
Animación fotograma a fotograma
Trabajar en múltiples capas
Modificación de objetos
Trabajar en una capa
El editor de flash
Introducción a Flash
Creación de objetos con flash
Dibujar con Flash
Importar gráficos a Flash
Técnicas de animación
Animacion

Profesores

Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

Temario

MÓDULO ÚNICO. ADOBE FLASH. DESARROLLO DE ANIMACIONES


TEMA 1.Introducción a Flash

- El origen y evolución de Adobe Flash
- Características de Adobe Flash
- Requisitos para ver las animaciones hechas en Flash
- ¿Para qué sirve Adobe Flash?
- El futuro de Adobe Flash
LO QUE HEMOS APRENDIDO


TEMA 2. El Editor de Flash

- La interface de Adobe Flash
- El Escenario
- La Barra de menús
- La Línea de tiempo
- La Paleta de herramientas
- Los Paneles
LO QUE HEMOS APRENDIDO

TEMA 3. Creación de objetos

- Colocar gráficos vectoriales en Flash
- Dibujar con Flash
- Las herramientas de dibujo
- Gráficos 3D
LO QUE HEMOS APRENDIDO


TEMA 4. Modificación de objetos

- Seleccionar objetos
- Editar objetos
- Cambiar el tamaño y la orientación de los objetos
- Cambiar el color de los objetos
- Convertir un objeto en otro
- Filtros y mezclas
LO QUE HEMOS APRENDIDO


TEMA 5. Trabajar en una capa

- Interacción de objetos entre sí
- Agrupar, desagrupar y bloquear objetos
- Editar grupos
- Organizar objetos dentro de una misma capa
- Alinear objetos
LO QUE HEMOS APRENDIDO


TEMA 6. Trabajar en múltiples capas

- Trabajar con capas
- La paleta de capas
- Tipos de capas
- Distribuir en capas
LO QUE HEMOS APRENDIDO


TEMA 7. Almacenamiento de objetos. Bibliotecas y símbolos

- Reutilizar objetos para optimizar las animaciones
- El concepto de símbolo
- Tipos de símbolos
- Trabajar con símbolos e instancias
- Almacenar símbolos en la biblioteca
- Las bibliotecas de símbolos
LO QUE HEMOS APRENDIDO


TEMA 8. Importar gráficos a Flash

- Tipos de formatos gráficos compatibles con Flash
- Importar gráficos a Flash
- Trabajar con mapas de bits
LO QUE HEMOS APRENDIDO


TEMA 9. Técnicas de animación
- Las líneas de tiempo
- Estructura de las películas. Las escenas
- Fundamentos básicos de las animaciones
- Tipos de animaciones
LO QUE HEMOS APRENDIDO


TEMA 10. Animación fotograma a fotograma

- Creación de animaciones fotograma a fotograma
- Operaciones con fotogramas
- El papel cebolla
LO QUE HEMOS APRENDIDO


TEMA 11. Animación por interpolación de movimiento

- Creación de animaciones por interpolación
- Interpolaciones de movimiento
- Edición de los trazados de movimiento
- Las propiedades de las interpolaciones de movimiento
- Aceleración de interpolaciones
LO QUE HEMOS APRENDIDO


TEMA 12. Animación por interpolación de forma

- Interpolaciones de forma
- Crear interpolaciones de forma
- Los consejos de forma
LO QUE HEMOS APRENDIDO


TEMA 13. Animaciones complejas

- Interpolación clásica
- Interpolación clásica siguiendo un trazado
- Giros y rotaciones
- Animación con máscaras
- Cinemática inversa (IK)
LO QUE HEMOS APRENDIDO


TEMA 14. Películas interactivas
- El concepto de interactividad
- El lenguaje de scripts ActionScript
- Eventos, acciones y comportamientos
- Acciones de fotograma
- Botones animados. Botones invisibles. Acciones de botón
LO QUE HEMOS APRENDIDO


TEMA 15. Añadir sonido y vídeo a las películas

- Importar sonidos
- Añadir sonido a las películas
- Añadir sonido a los botones
- Sincronizar sonidos
- Editar sonidos
- Exportar sonidos
- Insertar vídeo
LO QUE HEMOS APRENDIDO


TEMA 16. El texto

- Texto y tipografía en Flash
- Trabajar con texto
- Atributos de texto
LO QUE HEMOS APRENDIDO


TEMA 17. Optimizar las películas
- Optimizar los archivos .fla antes de exportarlos en .swf
- Optimización de gráficos y otros contenidos
- Comprobar el rendimiento de la descarga
- El explorador de películas
LO QUE HEMOS APRENDIDO


TEMA 18. Publicar y exportar las películas

- Hacer públicas las películas
- Configurar la publicación
- Exportar la película
- Imprimir desde Flash
LO QUE HEMOS APRENDIDO


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