Adobe Photoshop CS2

Gesforem S.L.

420 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 80 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
¡Diseña como un profesional con este curso de Photoshop!

Ventajas
Aprenderás a dominar esta potente herramienta que te servirá para trabajar como diseñador gráfico. Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos. Obtén un diploma acreditativo del curso.

¿Cómo apuntarse?
Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a asesores@gesforem.com. El centro te facilitará el acceso al curso.

Cupón
Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso online Adobe Photoshop CS2.

Descripción

¿Quieres aprender a ser diseñador? Aprenderás todas las técnicas del manejo de esta potente y versátil herramienta del diseño y la producción gráfica con este curso de Adobe Photoshop CS2, que emagister.com pone a tu disposición.

Sabrás cómo modificar una imagen o crearla desde cero, cómo tratar el texto para colocarlo en una posición adecuada con la tipografía más acertada y, además, aprenderás todo lo que debes saber acerca del funcionamiento de su interfaz, para que trabajes eficientemente y de un modo profesional.

Este curso tiene una duración de 80 horas y se imparte de forma online, por lo que tendrás acceso a un campus en la red con todo el contenido del curso. Pide más información a través de emagister.com si está interesado en este curso.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Photoshop
Diseñador gráfico
Ilustrador

Temario

Que el alumno conozca de la forma más sencilla, cómoda y práctica el programa de retoque fotográfico por excelencia. Comenzará con los conceptos básicos de Photoshop y reconocerá las diferentes partes del área de trabajo, manejando las distintas herramientas que lo componen. Sabrá usar con soltura los diferentes modos de color y su conversión, así como ajustará la mezcla y equilibrio de colores creando y aplicando rellenos, y por supuesto, podrá ajustar los niveles de una imagen, modificarle el tono, borrar selectivamente áreas de la imagen, añadirle y editar texto sobre la imagen, enfocarla y desenfocarla. Del mismo modo, logrará realizar una selección, editarla y efectuar diversas transformaciones. Así como, sabrá interpretar y utilizar los canales y capas, y conocerá todo el abanico de posibilidades que tiene la aplicación de diversos filtros a las imágenes. En definitiva, el alumno será capaz de manejar las herramientas del retoque fotográfico, con las que podrá restaurar fotografías dañadas o deterioradas, utilizando diversas técnicas con las que el profesional debe estar familiarizado.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares