Adquirir competencias para aumentar las ventas en tu negocio

Curso de Verano en Moda y Visual Merchandising

Istituto Europeo di Design Barcelona

2.600 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Barcelona
  • 100 horas lectivas
  • Duración:
    4 Semanas
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te gusta la moda? ¿Estás interesado en conocer todos los secretos para estimular tu negocio? El visual merchandising es una disciplina esencial para el buen funcionamiento de cualquier establecimiento comercial. El conocimiento de esta disciplina permite incrementar considerablemente las ventas y mejorar la imagen de marca. Ya sea por medio de la confección de unos escaparates atractivos, que inciten a los transeúntes a detenerse a contemplarlos y, posteriormente, entrar en el establecimiento, o bien mediante una decoración interior que estimule a los potenciales compradores a pasar más tiempo en la tienda.

El programa consta de dos partes: una parte conceptual, con las intervenciones de los diversos profesionales que toman parte en el proceso de elaboración de un visual merchandising, y una parte práctica en la que se desarrollará un caso de estudio donde los alumnos aplicarán los conocimientos que vayan adquiriendo. Con este curso, obtenderás las competencias y habilidades necesarias para saber cómo propulsar las ventas de un establecimiento a través del análisis del producto, formas de presentación del escaparate e interiores del negocio, exposición de mercancías. También conocerás los principios fundamentales sobre el marketing, las pautas del fashion marketing y la figura del product manager.

El curso está dirigido a todas aquellas personas que tengan estudios de moda y marketing, o experiencia laboral en el campo de la moda, tiendas o afines. Las clases se imparten en Barcelona, y las podrás completar en 100 horas lectivas durante 4 semanas. En esta página de emagister.com encontrarás todos los detalles del curso. Si te interesa, házselo saber al centro de formación haciendo clic en el botón “pide información”.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Barcelona
Biada 11, 08012, Barcelona, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Ilustración
Marcas de moda
Diseño de productos
Marketing de moda
Diseño de exposiciones
Moda
Merchandising
visual
Escaparatismo
MONTAJE DE ESCAPARATES
Product Manager
Fashion marketing
Exposición de mercancías
Mejorar la imagen de tu marca
Aumentar ventas
Atraer clientes

Profesores

MARINA OJAN
MARINA OJAN
COORDINADORA

Temario

Requisitos de admisión

El curso está dirigido a todos los interesados que tengan conocimientos, estudios de moda y marketing ó experiencia laboral en el campo de la moda, en tiendas o afines.

El curso está dirigido a todos los interesados que tengan conocimientos, estudios de moda y marketing ó experiencia laboral en el campo de la moda, en tiendas o afines.

Información adicional

Persona de contacto: Marina

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares