Adquirir competencias para la gestión de inmuebles y comunidades online

Gestor de Fincas Rústicas y Urbanas

Cenproex S.L
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Optimiza tu formación con este curso online de Gestor de Finas Rústicas y Urbanas. Ahora puedes añadir valor a tu currículum, convirtiéndote en un profesional más competitivo.

Se trata de una formación que te dotará de toda la información de ámbito legal y económico que debes de conocer. Asimismo, adquirirás competencias en la gestión y administración de fincas, ya que desarrollarás habilidades directivas de comunicación, resolución de conflictos, toma de decisiones, documentación oficial, cobros y deudas, entre otras muchas cuestiones.

Este curso se imparte de manera online, un método de estudio que te facilitará conciliar vida académica y personal. Dispondrás del campus virtual, donde accederás a temarios y otras informaciones de tu interés; y, de un servicio de consultas, al que podrás dirigirte siempre que tengas alguna duda. Una vez finalizado, estarás capacitado para dirigir tu carrera profesional hacia la gestión y asesoramiento en una administración de fincas, o bien, hacia la dirección de una inmobiliaria.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Administración de fincas
Administración
Gestión de fincas
Inmuebles urbanos
Fincas rústicas
Habilidades directivas
Gestión comercial
Administración de fincas propia
Actas
Resolución de conflictos de la comunidad
Cobros y deudas
Derramas
Habilidades comunicativas
Expresión oral y gestual
Altas de contadores
Gestión con las compañías agua y luz
Documentación oficial
Aspectos Legales
Registro de la propiedad
Cargas de un inmueble
Gestión de gastos
Contratación de servicios

Temario

PRESENTACIÓN.

El mundo de la inmobiliaria se ha revelado como un campo en desarrollo constante, coincidiendo con los períodos de reactivación económica y la progresiva urbanización del suelo. Aun así, se prevé que el crecimiento inmobiliario registrado durante los últimos años alcanzará su auge a partir del momento económico actual y hasta la entrada efectiva del euro, período que, previsiblemente, se extenderá hasta completar la unificación monetaria europea.

Este hecho comporta, ya desde ahora, una demanda notable de especialistas en los diferentes ámbitos que componen el abanico profesional de la inmobiliaria. Por una parte, obliga a los profesionales del área a participar de una formación continua que les permita tanto actualizar sus conocimientos como especializarse en algún ámbito específico, de cara a la promoción profesional. Pero, además, abre un campo laboral con grandes perspectivas a las personas que desean adquirir una formación especializada al margen de los estudios reglados.

Se ha programado un curso, concebido para dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y las técnicas necesarias para incorporarse activamente a una agencia inmobiliaria donde desarrollar su labor profesional reconocido por la Asociación Europea de Gestores y Administradores Inmobiliarios (AEGAI).


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares