ADUR Emotional GYM

ADUR Emotional GYM

Sobre el centro

ADUR Emotional Gym es un centro orientado a la formación de profesionales, empresarios, y directivos en el ámbito del entrenamiento emocional. Su oferta formativa se caracteriza por cursos de coaching, de carácter presencial en Vizcaya (Bilbao), en los que podrás aprender a mejorar tus habilidades directivas por medio: del autocontrol emocional, la seguridad personal, la capacidad de vencer el miedo al fracaso, etc. Sus acciones formativas se componen de los siguientes talleres: Entrenamiento del Gesto Motriz Eficaz, Entrenamiento para Directivos, Entrenamiento para Líderes, y Stage de Entrenamiento para Equipos Estratégicos. Al finalizar la formación serás capaz de: delegar con asertividad, dirigir equipos competitivos, asumir puestos con responsabilidades de gran relevancia, conectar con los trabajadores para influirles positivamente, etc.


ADUR Emotional Gym posee una excelente trayectoria en el ámbito de la formación para el alto rendimiento y el bienestar para empresarios y equipos. Sus docentes están altamente cualificados, y por medio de su metodología encontrarás las habilidades que necesitas para dirigir con fortaleza y eficacia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Emocional para abordar con éxito los temores (los más comunes en la empresa son, el temor a: no conseguir resultados o a correr el riesgo de fracasar... Aprende sobre: Coaching personal, Habilidades de liderazgo, Coaching para directivos... Ver más

  • Curso
  • Bilbao
  • 48 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

1001-2000 €