desplegar Mi lista: 0 cursos

Ae Aula de Enseñanza (Ansoáin)

Ae Aula de Enseñanza

El Consejo Europeo Extraordinario reunido en Lisboa en marzo de 2000, definió como objetivo vertebral de la Unión la consecución de la "Europa del Conocimiento" en 2020. Trasladado al escenario de la cohesión social y el mundo del empleo, esto implica que las personas que llegan al mercado laboral han de tener un nivel de formación suficientemente elevado y estar preparadas para adaptarse a un escenario que evoluciona ...
[+ información]




Todos los cursos

de Ae Aula de Enseñanza (Ansoáin) en emagister.

Ver lista de cursos

Catálogo de cursos de Ae Aula de Enseñanza (Ansoáin)



Cursos destacados
Internet Como Herramienta de Consulta y Ventas Consultar horas | 250€ Subvención
Presencial en Navarra
[ solicitar información ]
Micromarketing en Agencias de Viajes Consultar horas | 250€ Subvención
Presencial en Navarra
[ solicitar información ]
Presencial en Navarra
[ solicitar información ]
…ver todos los cursos de Ae Aula de Enseñanza (Ansoáin)

Consúltanos directamente

¿quedan plazas disponibles?
¿cómo matricularse?
¿más detalles de un curso?
 

Instalaciones de Ae Aula de Enseñanza (Ansoáin)

Delegaciones de Ae Aula de Enseñanza (Ansoáin)

 

Quieres información sobre un curso?

Contacta directamente y sin compromiso con
Ae Aula de Enseñanza
Debes de rellenar correctamente todos los datos de este formulario para que podamos enviarlo al centro de formación.
Hemos marcado en rojo aquellos datos incompletos y/o erroneos.
* Datos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud / Ver Teléfono' te estás dando de alta y aceptando las reglas de uso de emagister.com , y política de protección de datos y privacidad de Emagister.
Deseo recibir el boletín personalizado de formación (duración máx. 15 días)

¿quedan plazas?
¿cómo matricularse?
¿más detalles?

El responsable del curso recibe de forma instantánea esta solicitud.

Respuesta:
:| :) ;)
Normal Rápida Muy rápida
 

Ae Aula de Enseñanza (Ansoáin)

Descripción del centro
El Consejo Europeo Extraordinario reunido en Lisboa en marzo de 2000, definió como objetivo vertebral de la Unión la consecución de la "Europa del Conocimiento" en 2020. Trasladado al escenario de la cohesión social y el mundo del empleo, esto implica que las personas que llegan al mercado laboral han de tener un nivel de formación suficientemente elevado y estar preparadas para adaptarse a un escenario que evoluciona de manera vertiginosa. La vinculación conceptual alumbrada en Lisboa ha generado en estos últimos años una revitalización de las iniciativas para la formación y el empleo a la que æ viene a aportar todo el empuje de Sercom La Plataforma Turística Al servicio de este objetivo, ae dispone de más de 500 m2, con el mejor equipo de profesionales y los medios más avanzados para la transmisión del conocimiento.

 

Profesorado
profesorado Marc García


Ha cursado estudios de turismo en CETT, es experto en actividades turísticas. Ha sido responsable de las campañas publicitarias y de promoción de producto de una importante mayorista española, y últimamente era director comercial y de marketing de un conocido Tour Operador. Actualmente es el director de marketing de la Plataforma.
profesorado Jon Arriaga


Técnico en empresas turísticas además de Ingeniero Electrónico. Ha desarrollado toda su vida laboral en el sector turístico: director de varias mayoristas y empresas receptivas, responsable de operaciones especiales y administrador regional de varias cadenas de agencias de viajes. Actualmente es el director comercial de la mayorista ahoraviajomas.com.
profesorado Luis Miguel Igea


Diplomado en Empresas Turísticas por INET y ha desarrollado toda su vida laboral en el campo del sector turístico. Ha sido encargado de captación de operaciones especiales y grandes cuentas de grupos del sector, así como propietario y gerente de varias agencias de viajes. Antes de su incorporación a Grupo Sercom en junio de 2005 era el máximo representante de la red de oficinas de la zona norte de un conocido grupo de agencias de viaje minoristas.
Opiniones
 
¿Has hecho un curso de este centro?

Opina y ayuda a miles de usuarios

Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina |  Chile |  Colombia |  USA    Y próximamente: India |  Brasil

Palabras más relacionadas con los cursos que estás viendo: cursos de acceso universidad mayores 25 anos cursos de eso cursos civil curso diseno de modas curso redaccion cursos de plc cursos gruista cursos de rrhh cursos para desempleados curso ayuda a domicilio cursos soldador cursos hidraulica cursos administracion de fincas curso salud cursos de illustrator curso idiomas curso delineacion curso grado superior master formacion profesorado master en doctorados

emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos