Aeplast Formación

Aeplast Formación

Sobre el centro

Aeplast es un centro de formación que lleva funcionando una larga década y está homologado por los organismos oficiales INAEM y el Departamento de Industria del Gobierno de Aragón. En él se puede obtener el Carné de Operador de Carretillas Elevadoras y también el Carné de Instalador de Suministro de Agua. Todos los cursos que se imparten en el centro son prácticos, breves y económicos y se centran en oficios profesionales. Además de los ya citados, se pueden encontrar cursos de dibujo técnico, orientación laboral, relación de instalaciones, utilización de elementos auxiliares de almacén, nociones básicas de gestión y otros cursos referidos a los seguros sociales, la contratación laboral o las nociones de calidad.

Aeplast, situada en el municipio de Cuarte de Huerva, en Zaragoza, solo imparte cursos presenciales y a menudo organiza jornadas intensivas en las que se aportan recursos para resolver problemas concretos como pueden ser las averías y reparaciones de tubos de suministro o evacuación de agua o los montaje y reparación de aparatos.

excelente 9,5/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso de Carretillero
2 opiniones
Aeplast Formación

...A desempleados y trabajadores en activo que deseen obtener el carné de carretillero. A empresas que deseen formar a su personal como carretilleros. Importante... Aprende sobre: Contratos de transporte, Grandes almacenes, Gestión de ventas... Ver más

  • Curso
  • Zaragoza
  • 8 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

98 
IVA inc.

Opiniones (2)

Curso de Carretillero

J

01/09/2013
Lo mejor El curso me pareció bastante fácil. El centro formativo da tiempo para hacer el curso y te permite gestionar el tiempo a tu manera.

A mejorar El curso no contiene prácticas. Va dirigido a personas que ya hayan tenido una experiencia previa.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Curso de Carretillero

J

01/03/2013
Lo mejor El temario me ha parecido correcto, calidad-precio buena, profesores majos y cualificados, el curso es de 8 horas (2 horas de Teoria), con 5 alumnos y dos profesores.

A mejorar Se hace corto, son pocas horas.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.