Aeróbic Studio Formación

Aeróbic Studio Formación

Sobre el centro

Los años me han demostrado que cada día que termina aprendo algo nuevo, ya sea de un compañero o de un alumno, al finalizar la jornada siempre me quedo con lo vivido y lo que ello puede aportar a mi profesión...

Mi trabajo, tu trabajo, consiste en enseñar cada día, en hacerle una demostración constante a quién decide inscribirse a un gimnasio y confiar su salud a un profesional como tu, que se presupone sabrá guiar en todo momento sus necesidades sin preocupaciones confiando plenamente en ti en todo momento, es por ello que te presento la formación más completa relacionada con el mundo del fitness, el revolucionario PILATES, el AERÓBIC & STEP INSTRUCTOR.

Más de 12 años de experiencia dentro del sector del fitness me han demostrado que en estos momentos una formación específica es válida siempre y cuando por delante haya una base formativa relacionada con la salud, eso te hará formar parte de un gran equipo de trabajo y ser un profesional del sector del fitness.

A continuación te detallo toda la información, espero sea de tu agrado y podamos juntos emprender el proyecto AERÓBIC & STEP INSTRUCTOR

César Millán

Llama ahora al centro

Profesores

César Millán Hernández
César Millán Hernández
CEO

Toda la info de César Millán en http://www.cesarmillan.com

Historia

Aeróbic Studio y CÉSAR MILLÁN

Me llamo César Millán y desde hace 14 años me dedico al mundo del Fitness. Hace más de 6 años comencé nuestra andadura con la escuela de formación Aeróbic Studio y desde hace 2 años dirijo Aeróbic Studio GYM y FitDay Eventos. .

Quiero presentarte la formación AERÓBIC & STEP INSTRUCTOR, un curso que te preparará completamente para poder trabajar en cualquier gimnasio y centro deportivo, su duración es de 100 horas lectivas y está certificado por AERÓBIC STUDIO FORMACIÓN, entidad de carácter privado que puede certificar como empresa de formación a instructores titulados en sus diferentes disciplinas y por una trayectoria profesional de 14 años dentro del sector de las AADD, formación impartida íntegramente por mi.

Espero podamos compartir momentos fitness, juntos...

César Millán

Ventajas de estudiar aquí

Desde Aeróbic Studio Formación creemos en la formación ONLINE siempre y cuando esté bien desarrollada y con un seguimiento constante por parte del tutor y como no, por una aplicación constante del alumno.

Actualmente INDE nos ofrece la posibilidad de tener en nuestras librerías y poder utilizar como manual de apoyo “ENTRENAMIENTO FUNCIONAL EN PROGRAMAS DE FITNESS, VOLUMEN 1, Julio Dieguez Papi, Ediciones INDE (2007)” el cual nos ayudará a entender el fitness actual comprendiendo en todo momento que el estado de salud de las personas que vamos a dirigir en clase es nuestra principal preocupación.

El resultado de comprender y entender este manual de consulta es la consecución de una figura profesional preparada en modo multidisciplinar para afrontar cualquier tipo de recorrido formativo en ámbito fitness, wellness y/o actividades lúdico-deportivas o preventivas de salud.

Partimos de la base que todo buen instructor de AADD en sus diferentes disciplinas y actividades ha de poseer base común de conocimientos, lenguaje específico relacionado con el mundo de la actividad física y la salud para así, facilitar el acceso al mundo laboral creando una figura profesional capaz de ayudar al instructor ya titulado en su trabajo diario.

Temáticas en las que se especializa

Somo especialistas en Actividades Dirigidas, trabajamos desde la sencillez y la calidad para poder ofrecer una visión real de la industria del fitness.

Nuestras formaciones son Aeróbic y STEP (base y avanzado), Pilates (base y avanzado), Ciclo Indoor, Actividades Dirigidas y nuestros eventos FitDay por todo el territorio nacional.

Recordamos que todas las titulaciones del sector del fitness son PRIVADAS pues no ninguna actividad dirigida es un Deporte... no te dejes engañar.