Aeroship

Aeroship

Sobre el centro

Aeroship es un centro de formación aeronáutica donde es posible obtener las titulaciones náuticas de recreo como patrón de navegación básica, capitán de yate, patrón de yate, patrón profesional de embarcaciones de recreo, cursos de buceo open wáter, o incluso cursos prácticos de primeros auxilios.

Aeroship está formada por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector náutico y el de la formación. Se trata de cursos presenciales donde el instructor trata de que el alumno logre las metas, al mismo tiempo que se divierte con la formación.

Además cuentan con formación online y dos sedes, una en Madrid y otra en Jerez. La duración de las formaciones es variable, y se adapta al ritmo del estudiante. Los cursos son siempre preparatorios, y el alumno podrá presentarse a las convocatorias oficiales que el propio centro comunicará.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...y conocimiento de la aeronave) que se desarrollan a su vez en los apartados enunciados en el párrafo de contenidos, los cuales cumplen con el programa... Aprende sobre: Urgencias médicas, Enfermería de urgencias, Atención sanitaria inmediata... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 21 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

650 
IVA exento

Historia

Dando formación desde 1990.

Ventajas de estudiar aquí

Calidad en la formación.

Temáticas en las que se especializa

Aeronáutica.
Náutica.