Afedeco - Federación de Empresarios de Comercio de Las Islas Baleares

Afedeco - Federación de Empresarios de Comercio de Las Islas Baleares

Sobre el centro

AFEDECO (Asociación y Federación de Empresarios del Sector del Comercio de las islas Baleares) se forma en las islas en 1.976, con el doble objetivo de tender puentes de comunicación entre los empresarios y las instituciones públicas y favorecer la labor formativa entre los trabajadores del sector. AFEDECO ofrece formación bonificada en ámbitos muy diversos relacionados con el comercio y el turismo; entre otros, podrás encontrar cursos para trabajadores gratuitos de personal shopper, uñas esculpidas o internet y comercio electrónico. También puedes encontrar cursos para desempleados sobre servicios auxiliares de estética, servicios estéticos de higiene, depilación y maquillaje o cuidados estéticos de pies y manos, con lo que podrás aprender un oficio y mejorar tus expectativas laborales.

AFEDECO oferta sus cursos profesionales gratuitos en colaboración con el Govern de Baleares y con ayuda del Fondo Social Europeo; las clases se imparten presencialmente en la calle Valdergent de Palma de Mallorca. Los alumnos tienen a sus disposición una bolsa e empleo, y contactos con las empresas de la región.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Técnica de Estética
1 opinión
Afedeco - Federación de Empresarios de Comercio de Las Islas Baleares

...en diferentes materias como atención al cliente, escaparatismo, habilidades directivas, informática, idiomas, etc., adaptando continuamente los contenidos... Aprende sobre: Terapias naturales, Estética profesional... Ver más

  • Curso subvencionado para trabajadores
  • Palma
  • 200 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Curso gratis
subvencionado por el Estado
Cuidados Estéticos de Manos y Pies Afedeco - Federación de Empresarios de Comercio de Las Islas Baleares

...en diferentes materias como atención al cliente, escaparatismo, habilidades directivas, informática, idiomas, etc., adaptando continuamente los contenidos... Aprende sobre: Estética profesional... Ver más

  • Curso subvencionado para desempleados
  • Palma
  • 100 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Opiniones (1)

Técnica de Estética

F

10/10/2011
Lo mejor Gracias por los temas de aprendizage son muy buenos.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Ventajas de estudiar aquí

Afedeco desde el año 1985 viene impulsando la formación en el sector del Comercio en las islas Baleares.Cuenta con un local de 1.000m2, en el cual coexisten seis aulas especializadas en diferentes materias: aula totalmente equipada informática, aula-taller de escaparatismo, aula de estética y aulas teóricas.En nuestro Centro de Formación, homologado por la Consellería de Treball i Formació, se imparte una formación que conecta con el mundo laboral y que se adapta a las nuevas tendencias del mercado.La formación se centra en los siguientes sectores:· Sector Comercio· Sector de la Estética y Terapias Naturales· Sector de Talleres de Reparación de AutomóvilesLos cursos se orientan hacia trabajadores en activo de los diferentes sectores y a personas en situación de paro.Contamos con un equipo formativo especializado en diferentes materias como atención al cliente, escaparatismo, habilidades directivas, informática, idiomas, etc, adaptando continuamente los contenidos formativos a las nuevas tendencias del mercado.En cuanto a los cursos del ámbito de la Estética y Terapias Naturales impartimos cursos básicos dirigidos a personas sin ningún tipo de experiencia, y otros dirigidos a profesionales en la materia, siendo los contenidos muy variados debido a las diferentes técnicas que existen en este mundo: orientales, hindúes, americanas, etc.En lo referente a los Talleres de Reparación de automóviles realizamos los cursos necesarios para la obtención del carné de Responsable Técnico de Taller, y diversos cursos de especialización continua.

Temáticas en las que se especializa

- (COM) COMERCIO Y MARKETING

- (IMP) IMAGEN PERSONAL

- ESTÉTICA

- TÉCNICAS DE MASAJE

- (ADG) ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

- IDIOMAS

- INFORMÁTICA