Affor

Affor

Sobre el centro

Affor es un centro de prevención psicosocial que, además de ofrecer todos los recursos en este ámbito, te permitirá realizar cualquier curso relacionado con este sector de los recursos humanos: resolución de conflictos, inteligencia emocional, trabajo en equipo, empowerment, gestión y prevención del estrés, técnicas de comunicación y muchas formaciones más que, sin duda, beneficiarán a tu empresa.

Este centro de aprendizaje está situado en Sevilla y sus cursos son presenciales aunque de las 10 horas que dura la formación, deberás asistir a 4. Una vez realices el curso satisfactoriamente recibirás un certificado de participación que avalará tu capacidad de implementar medidas de prevención psicosocial con seguridad y confianza en tu empresa. El objetivo de Affor es garantizar tus habilidades (ya sean directivas como emocionales o personales) como buen director o gestor de equipos de trabajo de la manera más humana a la vez que eficiente. Y si eres trabajador en activo, cualquiera de estos cursos te puede salir gratis a través de tu empresa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...ha tenido en una tarea o gestión realizada y con qué grado de acierto, respecto a lo que la organización esperaba de él/ella. De esta forma conseguimos... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Gestión de personas, Evaluación del rendimiento... Ver más

  • Curso
  • Sevilla
  • 4 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

100 
IVA exento

Profesores

Anabel Fernández Fornelino
Anabel Fernández Fornelino
Directora

Irene Nuevo Delgado
Irene Nuevo Delgado
Psicóloga

Pedro Jiménez Planas
Pedro Jiménez Planas
Psicólogo

Sara Gutiérrez Simino
Sara Gutiérrez Simino
Consultora y formadora

Temáticas en las que se especializa

Habilidades directivas